domingo, 14 de septiembre de 2008

Nuevo móvil policial


Tal como el secretario de Seguridad Pública de la provincia, Carlos Iparragutrre, lo había prometido a la presidenta del Concejo, Norma Sassetti, ya está patrullando las calles de la ciudad una pick-up Ford Ranger modelo 2004. El flamante móvil está siendo utilizado por el personal de la comisaría 23°, a cargo de Santos Aranda. La entrega fue efectuada el sábado pasado por el Jefe de la Unidad Regional II, Osvaldo Toledo, y por el ex jefe de Orden Público, Oscar Rodriguez.

En representación del municipio estuvieron el intendente Juvenal Rímini y la secretaria de Gobierno, Verónica Rippa y Sassetti. Iparraguirre había prometido, también, la incorporación de más agentes para las dos dependencias policiales de la ciudad, pero todavía no se ha puesto en práctica ese compromiso.


Esta nueva unidad policial se suma al móvil, un Chevrolet Corsa, que recibió el Comando Radioeléctrico de Funes hace dos semanas. De esta manera se refuerza la estructura policial de la ciudad de Funes, para realizar con una mayor asistencia la acción preventiva y eventualmente represiva en el distrito. Por otra parte continúan en las calles de la ciudad, patrullajes de "saturación y persuasión" con efectivos de la Unidad Regional II.

Como parte de estas acciones se tiene previsto efectuar controles permanentes en los ingresos a Funes, tanto por las vías de comunicación que provienen desde Rosario, como desde la zona oeste.

Asimismo, en el curso de la semana venidera, el intendente Rímini, junto a algunos vecinos tiene programada otra reunión con el doctor Iparraguirre para continuar analizando en conjunto la problemática y la marcha de las medidas tomadas.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Si la muni no tiene nada que ver con el tema seguridad, ¿que hacen "posando"para la foto?.

Juvenal... no te arreglés las medias que es para foto carnet...

Rippa, devolvé el patrullero, total Funes no es una ciudad insegura...

Anónimo dijo...

si la muni tiene q gestionar es decir "apretar politicamente" para conseguir cosas, lo que tiene es directa responsabilidad en las tareas de patrullaje, prevencion y accion. Si no sabes podes leer un libro chiquito q se llama Constitucion...

Anónimo dijo...

Yo me ocupo de leer la constitución, vos andá a recursar la primaria para entender lo que son las comas y los puntos en las oraciones.
Lo que escribiste es inentendible.
La muni no tiene el poder ni para apretar un maní y sacarle la cáscara. Son impresentables, y no sé como les dá la cara para posar en la foto.

Anónimo dijo...

vos sabes cuando lei tus metaforas pense que eras Benedetti y si no entendes las cosas anda a ver Showmatch que es tu programa de cabecera. Yo no sabre poner las comas,pero no invento mentiras.

Anónimo dijo...

Todo muy lindo, ahora... en las ciudades de Puerto General San Martín y Fray Luis Beltrán, y la comuna (sí, COMUNA) de Timbúes, se entregaron (una a cada una) Ford Ranger 0km. Todavía le quedarán ganas a Rimini de posar con una camioneta modelo 2004??? Qué gestión!

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com