miércoles, 17 de septiembre de 2008

Regreso dominical de Funes a Rosario


Correo de Lectores
Diario La Capital

Es de larga data el caos que se produce por lo general al término del fin de semana, en el tramo de ruta 9, a la altura del arroyo Ludueña, donde hay un semáforo que en vez de servir para proteger a automovilistas y peatones, provoca accidentes: cada domingo que regreso con mi familia desde Funes presenciamos al menos uno.

Hasta ahora, afortunadamente, suelen ser choques de menor importancia. Pero pregunto a quienes les compete: ¿qué están esperando, que se produzcan tragedias? Más aún teniendo en cuenta que se acerca la temporada en que Funes es uno de los puntos de descanso de fin de semana y vacaciones más convocantes de la zona.

Espero que alguna mente sensata de vialidad tome cartas en el asunto, que es de suma importancia, y que los santafesinos paguemos con nuestros impuestos sueldos que se justifiquen, no como los de los señores escondidos tomando fotos por la velocidad.

Carolina Jamnitzky
amalunai10@hotmail.com

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Este blog suena a oposicion. No tiene una sola buena noticia de Funes.
Que lastima.

Claudia Balaguer Martinez

Marcelo Acero dijo...

Estimada Claudia:

Este blog publica noticias y artículos (de mi) interés.

Los artículos los selecciono yo de acuerdo a mi opinión, aunque está abierto a publicar artículos que me envíen, como ya ha ocurrido
anteriormente.

Las noticias son simplemente eso, noticias. No las genero yo, no soy periodista. Solamente me limito a seleccionar de los medios de prensa que tengo a mi alcance, que estimo son los que todo el mundo tiene a su alcance.

Si las noticias son buenas o malas creo que depende de quien las lee y las califica. Yo solamente publico "lo que hay". Si alguien tiene alguna "buena noticia", será bienvenida y publicada como corresponde.

En este caso particular es una carta de lectores que salió ayer en el Diario La Capital.

Muchas gracias por postear.

Cordiales saludos

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com