sábado, 2 de mayo de 2009

Elecciones 2009 en Funes. Espacio se ofrece


Habida cuenta que las elecciones se acercan, y las propuestas de los candidatos no aparecen -al menos yo no leí nada en los medios- a la vista del público, el blog ofrece su humilde espacio para que los candidatos se presenten en sociedad y hagan conocer sus propuestas.

Como todos sabemos, desde la desaparición -al menos temporal- de El Diario de Funes, los medios gráficos en nuestra ciudad brillan por su ausencia en lo que a contenidos periodísticos se refiere.

Hecha la invitación entonces, esperamos que los candidatos y/o partidos políticos y/o listas que deseen, nos hagan llegar su presentación, la nómina de candidatos, antecedentes, y por supuesto, sus propuestas. El blog no va a editar ni recortar el material enviado, será presentado a los lectores tal y como le es entregado.

Esperamos que la idea sea aceptada, para beneficio de todos los funenses.

Los interesados pueden enviar el material a macero@gmail.com



17 comentarios:

Anónimo dijo...

Marcelo, hace tiempo que sigo el blog y la verdad parecia algo independiente, lástima ... se te está notando tu orientación pólitica y encima apoyando a un delincuente. Sos un buen politico porque la verdad me engañaste bastante tiempo...

Marcelo Acero dijo...

Anónimo, la verdad no tengo la menor idea de lo que hablás, pero si vas a hacer una acusación como la que estás formulando, al menos dá la cara y tené a bien suscribir con nombre y apellido.
Este es un blog apolítico, pero no escapa al conocimiento público que estamos en época de elecciones.
Si ofrecer un espacio para TODOS los candidatos te parece apoyar a alguien, entonces solamente un psicologo te puede ayudar.
Cordiales saludos.

Anónimo dijo...

Comparto lo dicjho por anónimo. Además no se dice apolítico. Todos hacemos política. En todo caso el blog será aprtidario. Pero viendo la publicación de la Muni....Saludos y espero que no termines como Talleres

Marcelo Acero dijo...

Ok, gracias por opinar.

Saludos y espero que algún dia aprendas a escribir.

Diccionario de Uso del Español de América y España VOX: Apolítico -> adjetivo/nombre masculino y femenino [persona] Que carece de una ideología política definida o no muestra interés por los asuntos relacionados con la política.

Anónimo dijo...

Marcelo: ¿vos carecés de una ideología política definida y no mostrás interés por los asuntos relacionados con la política?
Porque si es así tenes que cerrar el blog. porque quieras o no es un blog politico.
Y comparto en parte lo que escribió la persona que comenzó el debate. El blog, muy bueno por a decir verdad, se está convirtiendo en la pagina oficial de la Municipalidad con un toque de otras noticias. es mi ipinión.
Todo lo que ponés tendría que estar en la pagina QUE NO TIENE la municipalidad. porque sino, estás haciendo politica oficialista. todos los días 2 o 3 cosas pones que hace o va a hacer el gobierno municipal y la verdad es que todos vemos lo que hace el gobierno municipal: NADA!

Marcelo Acero dijo...

A ver, vamos por el principio: YO NO TENGO QUE CERRAR NADA. Si no te gusta el blog, su contenido, sos opiniones o su formato, simplemente tenés que dejar de leerlo y punto. No es un problema -si es que se lo puede llamar de esa forma- mio sinó tuyo.

Respecto de los comunicados de prensa, voy a repetir lo que varias veces expliqué al respecto: Los comunicados de prensa se los manda la municipalidad a todos los medios, y luego éstos deciden si los publican, cuando y como. Así como me llegan a mi y los publico, otros medios lo hacen cuando y como pueden.

La Verdad Funense y La Capital también los publican, ¿Tenemos que cerrar esos medios también?.

Desde el momento que le pedí a la secretaría de prensa que me copien en los comunicados fué solamente con la intención de I-N-F-O-R-M-A-R. Luego si algún obtuso lo toma como un hecho político, que se haga tratar.

En lo referente a la página web, comparto, estos comunicados deberían estar en la página. Lo reclamé desde este blog una decena de veces, pero yo mas que reclamar no puedo hacer.

Por último, si estás disconforme con la obra del gobierno, tenés elecciones pronto.

El blog no va a cambiar los hechos, tu voto tal vez si.

Anónimo dijo...

Gente, no discutan. Cada uno piensa como quiere y listo, pero no da para discutir por otros. construyamos, no nos dividamos. Funes es mas importante que andar peleando entre nostoros. Un abrazo a todos, Mariano.

PD: Acá le dejo una nota que está publicada en Inforosario sobre uno de los candidatos de Funes, Horacio Rimini.

http://www.inforosario.com/noticia.php?idnoticia=8237

Marcelo Acero dijo...

Gracias, ya la publico en el blog !

Anónimo dijo...

Es llamativa la cantidad de votos que suma en la encuesta "el Roly" ..., me parece que tu orientación politica va para ese lado...

Anónimo dijo...

a mi me parece muy llamativo los votos de Tomei.

Morena dijo...

Estan todos un poquito alterados o me parece a mí. Si van a hacer terapia en el blog porque es más barato que pagar un psicólogo por lo menos no se la agarren con Marcelo. Y si van a opinar, y están en todo su derecho, hagalo con un poco más de altura y respeto hacia los demás. No hay por qué caer en discusiones estériles.

GONZALO dijo...

la verdad marcelo lo que estas haciendo esta barbaro!!!!!!!!!!!!


los que realmente seguimos el blog sabemos que jamas hablaste ni mal ni bien de alguien solo publicaste los acontecimientos que iban pasando.....

mi apoyo para seguir este blgo adelante que el el facebook cada dia somos mas!!!!!!!!!!

FELICITACIONES!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

me gustaria que alguien me responda esta pregunta en la tapa de la verdad funense la municipalidad auspicia unos juegos en la plaza no tendrian que ser gratis, porque cobran la municipalidad auspicia a una empresa? estamos todos locos

Maria dijo...

Es cierto, el fin de semana pasado estuve en la plaza y me cobraron por cada niño... no lo habia notado pero es asi.
Revise ediciones anteriores de la revistita y el auspicio se repite...

Anónimo dijo...

marcelo me parece que desde tu participacion en la vecinal de tu barrio ,te llueven enemigos ,me suenan a tu ex compañeros ( de vecinal ) los comentarios . mejor dicho a los jefes de la vecinal .no te procupes son ilusos ,vos segui haci ,campeon ,saludos .

Anónimo dijo...

lo que haces es barbaro ,segui haci ,

Anónimo dijo...

haci que 8 integrantes de la vecinal villa elvira se fueron ,que pasa el precidente es tan malo o la primera dama lo es jajaja a tambien me entere que la mujer del presidente es postulante a concegal de funes (.no politica no era su lema ) jajajaja

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com