jueves, 4 de octubre de 2012

Murió la mujer que sufrió un grave accidente en Funes el domingo pasado




Anoche falleció en el Hospital Centenario de Rosario. El vehículo de la mujer fue embestido desde atrás
por una camioneta cuyo conductor se fue del lugar pero luego fue identificado.
    
María Alicia Salazar, de 66 años, murió anoche como consecuencia de las lesiones en el cráneo que había sufrido el domingo pasado en un violento choque en Funes, según confirmaron desde el Hospital Centenario a La Capital.

La mujer conducía un Peugeot 206 negro y salía de su casa en Córdoba al 4100 de la vecina localidad, se dirigía hacia Rosario cuando a 600 metros de su vivienda, en la ruta 9 a la altura de la garita 13, fue embestida desde atrás por una camioneta Hyundai negra, modelo Santa Fe 4x4, que circulaba en la misma dirección.

El fuerte impacto provocó que la mujer perdiera el control del vehículo chocando contra una columna de alumbrado para dar luego varios tumbos. Personal de bomberos locales acudió junto a la policía para auxiliar a la víctima pero en el lugar no hallaron a los otros involucrados en el choque, ya que se retiraron del lugar dejando abandonada la chapa patente delantera de su vehículo que se desprendió tras la colisión.

Esto posibilitó que posteriormente la Hyundai fuera hallada en inmediaciones de Benegas al 8600, a metros del domicilio del conductor luego identificado como Franco A., de 20 años, quien iba acompañado de su novia, de la misma edad.

Ese mismo día Salazar fue internada en el Centenario en terapia intensiva en estado reservado con graves traumatismos en la cabeza y en otras partes del cuerpo. Hoy desde el hospital confirmaron su deceso.

El joven conductor es hijo de un médico deportólogo que trabaja en uno de los clubes de fútbol de Rosario



No hay comentarios:

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com