viernes, 19 de octubre de 2012

Proyectan un club de campo con hotel en terrenos pegados a Kentucky


Se llamará Sol de Funes y, de aprobarse, sería el tercer barrio privado de la ciudad.
Fuente: punto biz


Funes tendrá otro club de campo. En el medio del extenso proceso de regulación de emprendimientos inmobiliarios, ingresó al Concejo de la vecina localidad un Mensaje del Ejecutivo con el proyecto de un nuevo loteo que está en manos de un empresario rosarino.

El barrio se llamará Sol de Funes y el predio en el cual se desarrollará está ubicado al lado del club de campo Kentucky, el reconocido proyecto de la familia Rossetti, sobre la Autopista Rosario - Córdoba en su margen sur.

El empresario a cargo del proyecto no solamente tiene en mente levantar un barrio, sino también un hotel de campo superior a las tres estrellas, dentro del mismo predio.

Según pudo saber punto biz, el empresario estuvo reunido en más de una oportunidad con los funcionarios funenses para encuadrar el loteo dentro de las normas medioambientales que hoy exige la Provincia.

El expediente arribó al Concejo la semana pasada y aún los ediles no lo han debatido en profundidad. Entre la documentación presentada, se encuentra la escritura de compra del campo y los planos del futuro emprendimiento.



No hay comentarios:

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com