lunes, 1 de octubre de 2012

Verano 2013: ¿cuánto cuesta alquilar una casa en Funes y Roldán?


De cara a la nueva temporada, un repaso por los valores 
que se manejan en el mercado inmobiliario
 
Fuente: Impulso Negocios


Cada vez más rosarinos se vuelcan hacia las localidades de la región -como Funes, Roldán o Arroyo Seco- para pasar unas semanas durante el verano. Así lo informan desde la cámara que nuclea a los empresarios inmobiliarios (Cadeiros), que también hablan de un alquiler promedio por quincena de 10 mil pesos.

"Los resultados reflejan que aumentó la demanda de alquileres temporarios en las zonas de alrededor de Rosario", certifica el informe, al tiempo que refleja que "los precios sufrieron un aumento de alrededor de un 20 y un 30 porciento en relación con el año anterior".

Según explicaron desde Cadeiros las zonas más consultadas son Funes y Roldán. En estas localidades, un alquiler de una casa tipo (dos dormitorios, piscina y parque) durante 30 días oscila entre los 12 a los 20 mil pesos.

En tanto, otras ciudades registran precios más bajos: es el caso de Arroyo Seco y Pueblo Esther, donde puede conseguirse una casa por una quincena a 7 mil pesos o por un mes a 10 mil pesos.

La demanda también alcanza ciudades más alejadas, como Oliveros y Andino. Allí, "el mismo tipo de casa oscila los 2.800 pesos los siete días, quince días 5 mil pesos y treinta días alrededor de 7 mil pesos. Los precios de las cabañas por día en esta zona para dos personas van desde cuatrocientos pesos por día hasta novecientos".

No hay comentarios:

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com