martes, 23 de octubre de 2012

Respuesta a la emergencia climática


El Municipio de Funes informa que se continúa con los trabajos de emergencia para reponer los servicios básicos en la zona afectada por el temporal.

Además se continúan con las labores de asistencia social a los damnificados a través de la entrega de ropa, colchones, frazadas, comida caliente y agua potable.

Durante la jornada de mañana comenzaran los trabajos de fumigación contra mosquitos y la campaña de vacunación contra la hepatitis a, al respecto la Secretaria de Salud Publica invita a los vecinos de las zonas damnificadas a acercarse a los dispensarios municipales para más información.

Se dispusieron también la colocación de 3 volquetes para que los vecinos puedan desechar todos los elementos materiales que se hallen en estado de descomposición debido al contacto con el agua, los mismos se situan en:
  • Puerta del Country Club
  • Dispensario Maradona 
  • Coronel Diaz y Paysandu

ENERGIA ELECTRICA
Se informa además que según la EPE Funes el servicio de energía eléctrica quedaría restablecido a partir de las 18.00 hs en toda la Zona 9.


SEGURIDAD
Durante esta noche y la jornada de mañana se reforzaran los patrullajes en el Barrio Country y calle Paysandú, los mismos estarán a cargo de la Comisaria 23, Comando Radioeléctrico, Gendarmería Nacional y personal municipal de la COE y tienen como objetivo evitar hechos delictivos en las zonas anegadas.



MUNICIPIO DE LA CIUDAD DE FUNES
Av. Santa Fe 1689
(S2132AVC) Funes
Tel: (0341) 4936000 y Rot.


No hay comentarios:

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com