El accidente fue protagonizado por una camioneta Hyundai 4x4, que
presumiblemente era conducida por un joven, que embistió al Peugeot 307,
que era manejado por una mujer que estaba yendo a misa.
Tampoco se pudo obtener información en el hospital Centenario donde trascendió que la mujer que conducía el Peugeot habría sido internada en grave estado. Otra fuente aseguró que la mujer, que iba a misa cuando ocurrió el choque, habría fallecido.
Sobre los ocupantes de la 4x4 se supo que eran dos jóvenes de alrededor de 20 años y que tras el accidente se dieron a la fuga, aunque después -según un dato tras ser perseguidos por la policía- se entregaron en la seccional 23 de Funes acompañados por un abogado. Otro vocero reveló a LaCapital.com.ar que el conductor de la camioneta sería uno de los hijos de un conocido médico deportólogo que trabajó en uno de los clubes de fútbol de Rosario.
Según fuentes bien informadas, la mujer, tras ser embestida por la camioneta, chocó contra una columna de alumbrado y dio varios tumbos con el vehículo, mientras que la camioneta que se dio a la fuga, posteriormente fue rastreada porque se le desprendió la patente delantera de la camioneta y a partir de ahí la policía comenzó la búsqueda.
1 comentario:
Terrible lo sucedido, luego de 4 dias de agonia, anoche fallecio nuestra compañera de trabajo en el INTI Rosario, la Sra Maria Alicia Salazar (la accidentada en este choqe). Hoy la estan velando en Caramuto. Por favor que paguen con carcel los asesinos de Maria Alicia. QEPD.
Gustavo, compañero de trabajo.
Publicar un comentario