miércoles, 30 de junio de 2010

Asoma un nuevo desarrollo en Funes


Fuente: punto biz (desde Funes)


Después del cimbronazo que causó la denuncia de los Colegios de Arquitectos y Agrimensores, parece que el mercado inmobiliario funense vuelve a retomar su marcha. Al menos, en los proyectos de reconocidas empresas locales. Tal es el caso de Las Glisinas, un complejo de ocho casas ubicado en el casco céntrico de la vecina localidad.

En la esquina de Buenos Aires y Catamarca, frente al colegio María Auxiliadora y a unas diez cuadras del edificio municipal, ya se está edificando este proyecto que será posesionado por sus compradores en noviembre del 2011.

Todas las casas son edificaciones de dos plantas, con dos dormitorios, living comedor, cocina y baño, cochera, patio externo y parrillero individual. Están construidas en base al régimen ph, en el que “las dos de adelante van a tener salida directa a calle Buenos Aires, con cuatro más en el medio y dos atrás”, adelantó Domingo Criscenti, titular de Criscenti Inmobiliaria, únicos comercializadores del complejo. La edificación fue cimentada con base de hormigón y paredes de 30 centímetros en las dos plantas.

El hecho de estar emplazado en el centro de la ciudad trae aparejado la prestación de todos los servicios básicos. Las cloacas pasarán en pocos meses más por la puerta, el transporte interurbano pasa por la puerta y el tendido de agua potable, gas natural y luz está desde hace tiempo. Además, no se abonará expensas ni gastos centrales Otro valor agregado es que el “nivel de construcción en la zona es bueno”. Justo detrás de Las Glisinas se levanta un barrio cerrado.

Los precios de las casas oscilan entre los u$s92.000 y los u$s124.000. Para adquirirlas se debe efectuar una entrega del 30% y el resto se define en cuotas mensuales, parciales o con el total al escriturar. Cabe aclarar que las casas más caras “tienen una superficie de 100 metros cuadrados y ambientes más grandes”.


No hay comentarios:

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com