lunes, 28 de junio de 2010

Otro golpe de la sensación de inseguridad


La esposa del ultrakirchnerista diputado Nacional Agustín Rossi fué víctima de la terrible sensación de inseguridad que por estos tiempos azota nuestro país, esta vez, personificada en motochorros que arrebataron sus pertenencias en una esquina de Rosario, muy cerca de Funes.

Ocurrió el viernes por la noche cuando iba a una panadería del barrio Fisherton. Le sustrajeron documentos personales y tarjetas de crédito. Mas tarde, el diputado radicó la denuncia por la sensación de inseguridad en la seccional 17° de Rosario.

La esposa del diputado nacional Agustín Rossi sufrió el robo de su cartera por parte de dos “motochorros” que la asaltaron el viernes por la noche cuando iba a una panadería del barrio Fisherton.

El hecho ocurrió en la esquina de avenida Eva Perón y calle González del Solar, cuando la mujer dejó su automóvil estacionado para ir a una panadería próxima.

La esposa del legislador santafesino fue sorprendida por la sensación de inseguridad cuando una motocicleta ocupada por dos hombres se detuvo frente a ella y uno le arrebató la cartera, donde llevaba documentos personales y tarjetas de crédito.

Desde el oficialismo no dudaron en fustigar a los medios monopólicos por su constante difusión de los robos producidos en manos de motochorros, que contribuyen a incrementar la sensación de inseguridad.




No hay comentarios:

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com