martes, 1 de junio de 2010

Se firma convenio con la provincia



El ministro de Gobierno y Reforma del Estado, de la provincia de Santa Fe, Antonio Bonfatti estará en nuestra ciudad hoy martes 1º de junio, a las 9.30, para firmar en la Municipalidad de Funes un convenio con el intendente Juvenal Rímini que tiene por objeto facilitar administrativamente la escrituración de 220 viviendas provenientes de planes federales a nombre de sus propietarios.

Las viviendas de referencia son las 170 del recientemente inaugurado barrio en la zona norte de la ciudad, como también 50 del barrio María Auxiliadora, que fueron adjudicadas en la década pasada.

Para avalar la firma de este convenio el Ejecutivo Municipal envió un proyecto de ordenanza al Concejo Municipal que autorice tal acto administrativo entre el municipio y la provincia. De esta forma quienes viven en dichos inmuebles adquirirán la seguridad jurídica que significa ser propietarios del dominio.

Esta acción se encuadra en una ley provincial por la cual se creó un régimen especial de escrituración de viviendas sociales, que permitirá a los nuevos titulares acordar planes de pagos con el Estado a los efectos de regularizar la situación ante eventuales deudas.

El ministro atenderá a los medios en la Oficina de Empleo.


Oficina de Prensa
Municipalidad de Funes



No hay comentarios:

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com