miércoles, 9 de junio de 2010

Se amplía el Museo Ferroviario y de la ciudad "Juan Murray"


Se encuentran avanzando a buen ritmo las obras de reciclado de dos salas del Museo Ferroviario y de la Ciudad "Juan Murray" que serán habilitadas al público el sábado 26 del actual.

Dichas salas, en el ala este, en las cuales funcionaba el Observatorio Astronómico Municipal se incorporan a la estructura del museo aportando un salón de 60 metros cuadrados que estará destinado a usos múltiples.

Los trabajos incluyen reparación de paredes, aberturas y reciclado total del piso de pinotea original de la vieja estación, además de pintura general del sector, el cual será también convenientemente preparado en cuanto a su infraestructura para albergar diferentes eventos, especialmente las muestras itinerantes que habitualmente tienen por sede al museo funense.

La reapertura del museo se realizará el sábado 26, a las 20, con la inauguración de una exposición de cristales del Museo del Vidrio de la Cristalería San Carlos, de nuestra provincia. Dicha muestra se presentará con el nombre de "Artistas tras el cristal".



Oficina de prensa
Municipalidad de Funes


No hay comentarios:

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com