martes, 8 de junio de 2010

Finaliza la remodelación de Plaza San José


A fines de este mes habrán concluídos los trabajos de remodelación de la Plaza San José de nuestra ciudad, ya que se encuentran avanzadas las tareas para mejorar el tradicional paseo de los funenses.

Entre las obras encaradas, por el Área Planeamiento de la Municipalidad de Funes, ya está finalizada la colocación, con base cementada, de un circuito de juegos artesanales de madera, sobre el lateral este de la plaza. Por otra parte se están arreglando y pintando los juegos de caños ya existentes, restando colocar los llamados "juegos integradores" diagramados en forma tal que puedan hacer uso de los mismos los niños con capacidades especiales. Esta novedad hará que la plaza sea la primera y única en su tipo en nuestra ciudad.

En cuanto a nuevas comodidades se ha previsto la colocación de bancos de hormigón, fabricados con mano de obra municipal, cestos para residuos y el armado de un sector familiar bajo el área de los grandes árboles, hacia la esquina de San José e Yrigoyen. Todo estas tareas tendrán el acompañamiento de un parquización general.


Oficina de Prensa
Municipalidad de Funes


No hay comentarios:

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com