martes, 6 de julio de 2010


ACTO OFICIAL DEL 9 DE JULIO

La Municipalidad de Funes invita a la ciudadanía en general a participar del acto oficial conmemorativo del 194º aniversario de la Declaración de la Independencia, que con la presencia del intendente municipal de la ciudad e invitados especiales, se realizará el viernes 9 de julio, a las 11, en la plaza de Los Fresnos y Avenida Libertad, en la zona suroeste de la ciudad.



CUIDEMOS EL AGUA

La ciudad de Funes fue escenario de la jornada "Cuidemos el agua", organizada por la Subsecretaria de Cultura de la Municipalidad de Funes y Acciones Verdes, con el patrocinio de Aguas Santafesinas SA desarrollando parte del programa "Todos juntos por el uso responsable del agua".

Unos 350 alumnos pertenecientes a 4º y 5º grados fueron activos participantes de esta doble jornada, que contó con la presencia de los establecimientos educativos Escuela Nº 125 "Dr. Antonio N.Herrera", Colegio Nazareth y Colegio María Auxiliadora.

La jornada tuvo por escenario al Complejo Municipal "Dr. Arturo Illia" donde la empresa Aguas Santafesinas SA desarrolló un espectáculo cuyo objetivo básico fue generar conciencia sobre el uso responsable y cuidado del agua.

















No hay comentarios:

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com