miércoles, 14 de julio de 2010

Obras en ruta 9



Hace algunas semanas la Municipalidad de Funes enviaba un comunicado de prensa informando que tras varios meses de gestión ante el gobierno nacional, la Dirección Nacional de Vialidad confirmaba que el dia 15 de julio se abrirían los sobres de la licitación Nº 52/10 para la ejecución del programa de recuperación y mantenimiento de una malla de carreteras de 95,37 kilómetros, ubicada en nuestra provincia que comprende, entre otros tramos, un sector de la Ruta Nacional 9 que atraviesa la ciudad de Funes.

El comunicado señalaba que las obras en nuestra ciudad comprenden la construcción de banquinas pavimentadas y estabilizadas, bacheos superficiales, sellado de fisuras, semaforización y señalamiento horizontal , entre el kilómetro 314,41 y 324,46. La obra comprendía la tan ansiada semaforización en las intersecciones de Ruta 9 con Avenida Jorge Newbery, Avenida Mitre, Catamarca, Yrigoyen, Elorza, Guemes, Av. Argentina y Maiztegui.

Como la fecha de apertura de sobres se aproxima hice la consulta al sitio de Vialidad Nacional y la fecha de apertura de sobres de la licitación 52/2010 se hará efectiva el dia 26/07/2010.


No hay comentarios:

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com