miércoles, 14 de julio de 2010

RECOLECCION DE RESIDUOS DOMICILIARIOS

A partir del lunes 19 del actual el servicio de recolección de residuos domiciliarios se realizará a partir de las 17, de domingo a viernes. Los sábados será el único día donde no habrá recolección de residuos.

Se recuerda que las bolsas de residuos deberán ser depositadas en los contenedores ubicados en la zona urbana y en los canastos portaresiduos, fuera de ella. Los envoltorios que contengan vidrios u objetos puntudos o filososos deberán ser armados con cartones o materiales similares a los efectos de no provocar eventuales lesiones en el personal que brinda el servicio de recolección.


CONCIERTO CORAL

El Coro Municipal "Eduardo Rímini" dirigido por el maestro Augusto Gilli ofrecerá el domingo 25 del actual a las 17.30, un concierto en el Centro de Jubilados y Pensionados de Funes, en Avenida Santa Fe 1969. En esta ocasión el coro funense estará acompañado por los solistas Walter Merlo y M. Fontana, ambos reconocidos exponentes del cancionero de Funes. La entrada será libre y gratuita.



DONACIONES PARA EL MUSEO

La Subsecretaria de Cultura de la Municipalidad de Funes, hace un reconocimiento a quienes de una forma u otra participaron activamente en la inauguración de la sala "Julio Giantenaso" del Museo Ferroviario y de la Ciudad "Juan Murray", hecho que fue acompañado por la puesta de la muestra itinerante "Artistas tras el cristal" del Museo del Vidrio de Cristalería San Carlos.

Ellos fueron:
  • Vinoteca El Origen
  • Pericich Catering
  • Doctor Ernesto Azúa
  • Doctora Sonia Malizia
  • Edgardo Iriarte
  • Juan Vicenti
  • Martin Ramos
  • Pablo Gabsal
  • Lautaro González Cap


NUEVOS JUEGOS INFANTILES EN PLAZA SAN JOSE

El viernes pasado, quedaron habilitados oficialmente los nuevos juegos en la tradicional Plaza San José, pero además como parte de un programa de remodelaciones encarado por el Área Planeamiento de la Municipalidad de Funes, se colocaron bancos de hormigón y se iniciaron los trabajos de remozamiento del Monumento al Ciudadano Anónimo y de la Democracia, que fuera inaugurado en 1964.

Los nuevos juegos presentan como alternativa de importancia la colocación de una calesita para chicos con capacidades diferentes, con lo cual el conocido paseo funense se ha instalado por la primera "plaza integradora" de la ciudad. Además, sobre el lateral que da a calle Angelomé se instaló un juego para niños de hasta 6 años, hecho de madera y diagramado a modo de "circuito".

Por otra parte los juegos preexistentes fueron reacondicionados en su totalidad, completando de esa manera un escenario que permitirá la concurrencia de los niños en un ámbito de total seguridad.

La jornada de habilitación de estos juegos, enmarcada en un espléndido día de sol, convocó a muchísima gente y contó con la presencia de artistas de diferentes rubros que hicieron las delicias de chicos y también de los grandes que disfrutaron con la alegría de los más pequeños de la familia.

Fue así como desfilaron por el escenario las bandas funenses de rock "Covermanía" y "Pensamientos Turbios", el grupo teatral "Duo pido gancho" con Marina y Manuel; el grupo de animación infantil "Imaginar", el mago Javier Insaurralde y varios cabezudos representando a reconocidos personajes de los comics como Mickey y Mimmie.






Oficina de Prensa
Municipalidad de Funes

No hay comentarios:

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com