jueves, 1 de julio de 2010

Es un comienzo



Desde este blog se ha reclamado insistentemente la existencia de un sitio web gubernamental de nuestra ciudad, similares al que cuentan muchas importantes ciudades de nuestra zona.

Ha pasado mucho tiempo desde que el concejal Horacio Rímini allá anunciara allá por Agosto del 2008 que iba a publicar la lista de los sueldos de todos los empleados municipales. En aquella oportunidad, en el el edil anunciaba en la edición de El Diario de Funes "El Ejecutivo publicará dentro de diez días el sueldo de todos los empleados municipales en la página de internet www.funes.gov.ar. También se difundirán los salarios de los funcionarios del Gabinete y de los concejales".

Pasaron algo mas de diez diaz, pero lo cierto es que llegó la TGI de este mes -JUNIO 2010- y en la impresión podía leerse que ingresando al sitio web se pueden reimprimir los comprobates.

Se hizo la luz, y el sitio que estaba en "eterno desarrolllo" dio paso a una funcionalidad que sin dudas será de mucha utilidad para el contribuyente; la posibilidad de imprimir los comprobantes de Tasa General de Inmuebles, Obra de Gas Natural, Red de Agua Potable y Obra de Pavimento.

Celebramos este comienzo. Y esperamos mas, mucho mas.












No hay comentarios:

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com