Fuente: punto biz
Un nuevo barrio abierto aparece como opción de inversión inmobiliaria en Funes. El nombre es Funes Ranch, y está ubicado en un predio emplazado en la zona oeste de la ciudad, cerca del Profesional Country Club. Está compuesto por cuatro manzanas y delimitado por las calles Cimarrón y La Taba, Tomás de la Torre y Coronel Díaz.
De los 80 lotes que la inmobiliaria local Carlos Pozzobón puso a la venta, 25 ya se vendieron. Los terrenos tienen una medida de 11 x 40 metros y tienen un valor de u$s15.000, un buen precio teniendo en cuenta los números que se manejan en la ciudad.
“Pueden bajar hasta u$s13.000 como precio último”, destacó el titular de la firma comercializadora, y añadió a modo de comparación: “Lo menos que se cotiza el metro cuadrado ahí es u$s 70”.
Un dato a tener en cuenta es que la zona está urbanizada desde hace años ya que los lotes fueron rescatados de una situación de impuestos impagos y posibilidades de remate. Por su parte, el emprendimiento ya cuenta con apertura de calles internas, luz eléctrica, y gas natural.
No hay comentarios:
Publicar un comentario