martes, 10 de abril de 2012

Funes estrenó guía comercial online con más de 1100 opciones de compra


Fuente: Punto Biz

A la par del boom inmobiliario que Funes protagoniza desde hace ya varios años,emprendedores de la vecina localidad desembarcaron en la web con una nueva guía comercial que promete concentrar un listado nutrido con los servicios que se encuentran en el “Jardín de la Provincia”. “La Guía de Funes”, así se llama el portal que está abierto desde el primero de abril y ya tiene buena aceptación de los vecinos.

Bajo el lema: “Nunca fue tan fácil encontrar lo que buscás”, el nuevo sitio innova a la hora de incorporar un sencillo motor de búsqueda predictivo, que encuentra coincidencias para orientar rápidamente lo que el usuario necesita.


Es el explosivo crecimiento comercial y profesional que Funes experimenta lo que llevó a crear la plataforma online para los consumidores que resuelven a través de la web la selección de los negocios donde quieren comprar, disfrutar de una cena en familia y hasta consultar el listado de actividades organizado por fechas.

“La Guía de Funes” incorpora un sistema de avisos básicos gratuitos y avisos destacados con costo, redundando en un portfolio completo que supera las 1.100 empresas. El aspecto institucional también está presente con los datos actualizados de las entidades representativas de la ciudad.

La incorporación de un newsletter que se e
nviará a los usuarios que lo deseen completa la oferta a pocos días de su estreno. A tono con el desarrollo de los mapas que a través del GPS permiten localizar en tiempo real los comercios, la web introduce un plano interactivo para ubicar cada emplazamiento.

Por último, los locales que están dentro de cada centro comercial en funcionamiento, más los próximos a construirse serán de la partida en el portal que también sumará promociones y cupones de descuento para tener lista la impresora y disfrutar de muchas rebajas.





No hay comentarios:

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com