viernes, 27 de abril de 2012

Funes y Roldán tienen nuevo mapa de negocios






Sale al ruedo la propuesta que los nuevos vecinos estaban esperando.

Fuente: ON24


www.laguiadefunes.com.ar
El nuevo portal facilita ubicar la oferta comercial y
profesional de Funes y zona de un módo ágil y dinámico
Si marchan derecho las apreciaciones de los jefes comunales de Funes y Roldán, con la gran cantidad de lotes en los barrios nuevos, entre 100 y 120 mil personas irán a vivir en el Gran Rosario.

La tendencia del ritmo demográfico requiere no sólo de mejor planificación urbana sino también de que los comerciantes se pongan a tiro con las necesidades de los futuros habitantes.

Con intenciones de anticiparse a la movida urbana de grandes dimensiones nació La Guía de Funes, un intento por agrupar y buscar de la manera más fácil los comercios que se van instalando y también los que están instalados, pero que los nuevos habitantes no conozcan.

La iniciativa, comandada por Marcelo Acero, que destacó a ON24 que gracias al sistema de avisos básicos gratuitos y avisos destacados con costo, todos los comercios, servicios y profesionales de Funes Roldan y su zona de influencia estarán disponibles en La Guia de Funes.

Son alrededor de 1100. “No sabés que negocios hay dentro del centro comercial Tierra Chica, o en Paseo Yrigoyen, Paseo Jardín, Paseo Elorza o Paseo del Pinar?. No te preocupes, en La Guia de Funes podés ingresar a Centros Comerciales y descubrir las ofertas donde figuran detallados todos los negocios". Además, incluye un buscador de servicios de “delivery, no sólo de gastronomía. También inflables, catering, florerías y otros envíos".

Cumple también su rol institucional: "en la guía están completas las escuelas, museos, centros de salud, gobierno y seguridad”, detalla Acero, quien asociado a su esposa comandan el emprendimiento.

Por último, la Guía, que se consulta de manera gratuita, incluye un mapa de negocios con “toda la oferta comercial y de servicios en el mapa de nuestra ciudad, con la ubicación y los datos del cada comercio y/o profesional”, aseguró Acero.

Redacción ON24


No hay comentarios:

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com