jueves, 26 de abril de 2012


SOLICITAN AUDIENCIA A ALEJANDRO RAMOS

El Municipio de Funes a través de una nota firmada por la Intendente Mónica Tomei solicitó una audiencia con carácter de urgencia al Secretario de Transporte de la Nación Alejandro Ramos con el fin de tratar aspectos referentes al transporte público y movilidad de la ciudad y la región
                           
+ info:     Arq. Mónica Prat
Secretaria de Planeamiento


SOLICITAN AUDIENCIA A MARCELO GASTALDI

El Municipio de Funes a través de una nota con carácter de prioridad solicitó una audiencia con el Jefe de Gabinete de Asesores de la Secretaría de Programación para la Prevención de la Drogadicción y la Lucha contra el Narcotráfico (SEDRONAR) Marcelo Gastaldi con el fin de solicitar la inclusión de la Ciudad de Funes en el Programa de Prevención contra la Drogadicción y Lucha contra el Narcotráfico que dirige esa institución.                    

+ info:     Gonzalo Miranda Aguiar
Secretaría de Gobierno y Reforma del Estado



EL JUEVES 3 DE MAYO LA INTENDENTE TOMEI SE
REUNIRA CON DIRECTIVOS DEL ENHOSA

La Intendente Mónica Tomei junto a la Secretaria de Planeamiento Mónica Prat mantendrán el próximo Jueves 3 de Mayo una reunión con los directivos del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento dependiente del Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios.
La agenda a tratar incluye el tratamiento informativo de los avances de las gestiones realizadas respecto del Contrato de Préstamo entre la Municipalidad de Funes y el ENHOSA para la ejecución de desagües cloacales.

                           
+ info:     Arq. Mónica Prat
Secretaria de Planeamiento
   


SE REALIZÓ EL PRIMER FORO DE DISCAPACIDAD

La Intendente Mónica Tomei inauguró ayer el 1º Foro Permanente de Discapacidad de Funes en el CAPS Eva Perón. Del mismo participaron alrededor de 50 personas entre las que se incluyen integrantes y directivos de asociaciones de la sociedad civil de la ciudad y la región y agentes de las áreas de salud y gestión e inclusión social de la municipalidad.
Las reuniones se repetirán cada 60 días y entre las principales conclusiones del primer encuentro se pueden mencionar la necesidad de reglamentar la ordenanza 054/96 de discapacidad municipal.

                           
+ info:     Dra. Liliana Moriconi
Responsable Área Salud Mental y Discapacidad

   

LIBRETA SANITARIA

La Coordinación de Salud y Bromatología informa que la charla para la obtención de la libreta sanitaria se llevará a cabo el día 02 de Mayo a las 08.30 hs en el CAPS Eva Perón.

                           
+ info:     Dr. Marcelo Galicchio
Responsable Área Salud Mental y Discapacidad

No hay comentarios:

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com