lunes, 23 de abril de 2012

Funes saldrá a la caza de inversiones hoteleras

Fuente: punto biz

Hace un mes, se habló de un interés del Howard Johnson por construir un hotel de cuatro estrellas en Funes. Ante las características naturales del Jardín de la Provincia, la cadena internacional no vio con malos ojos la chance de elegirla como plaza.

El proyecto está firme y avanzará a medida que Provincia, Municipio y emprendedores firmen un acuerdo, ya que el hotel se construirá dentro de un loteo, a la altura de la bajada de la Autopista Rosario - Córdoba.

Pero desde el Ejecutivo funense anunciará en pocos días una iniciativa para generar un marco para la promoción de la actividad hotelera, incentivando su radicación en la ciudad. El proyecto ingresaría al Concejo, para que sea analizado por los ediles.

“Funes es una ciudad de relax y espacios verdes y es por ello que creemos que debemos apuntalar esa identidad, dando fortaleza a su rol inequívoco de ciudad de servicios y turística. Debemos insistir en políticas públicas que apuntalen e incentiven la radicación de emprendimientos con dicho perfil. Generando la planificación y normativas que la consoliden como tal”, señaló la intendenta Mónica Tomei, al referirse sobre el proyecto.

El proyecto estaría en consonancia no solo con la llegada del Howard Johnson, porque se apuntaría al arribo también de otras cadenas nacionales e internacionales. Incluso se alentaría a empresarios locales y regionales a atraer posibles inversionistas.

No hay comentarios:

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com