martes, 19 de junio de 2012


5 años del Murray

El pasado Sábado se festejaron los primeros 5 años del Museo Ferroviario y de la Ciudad “Juan Murray” en las instalaciones del mismo.

Del acto participaron la Intendente Mónica Tomei quien hizo entrega de una placa conmemorativa, y mas de 100 personas entre quienes se encontraban artistas, ex ferroviarios, músicos, miembros de la comisión pro museo, etc.

También fue parte de los festejos la Museóloga del Senado de la Nación quien trajo un presente de esta institución.

Los homenajes comenzaron con una proyección de imágenes de todas las actividades realizadas en el espacio del Murray – conciertos, muestras, etc- pasando luego a la inauguración de la Muestra Patrimonial del Museo que estará disponible al público hasta el 08 de Julio e incluye objetos antiguos y fotos históricas de la ciudad.

Para finalizar se cortó la torta y los presentes cantaron el feliz cumpleaños, dando paso al concierto brindado por los guitarristas Mariano Fontana y Sebastián Saed.


+ info: Gonzalo Miranda Aguiar - Secretario de Gobierno y Reforma del Estado
Dr. Fernando Leva - Subsecretario de Cultura, Educación y Turismo



Promesa de lealtad a la bandera

Hoy martes 19 de Junio a partir de las 10.00 hs la Intendente Mónica Tomei tomará el juramento de promesa de lealtad a la bandera a todos los alumnos de 4º grado de la ciudad.

El evento tendrá lugar en la Escuela Nº 1388 – Calle Mitre 2191


+ info: Gonzalo Miranda Aguiar - Secretario de Gobierno y Reforma del Estado
Dr. Fernando Leva - Subsecretario de Cultura, Educación y Turismo



3 nuevos mediadores en el Municipio de Funes


El pasado 15 de Junio en la ciudad de Santa Fe fueron galardonados con la matrícula de mediador el Dr. Fernando Leva, Subsecretario de Cultura, Educación y Turismo, la Dra. Mariana Frattini Coordinadora de Despacho y Verónica López integrante del recientemente inaugurado Centro de Mediación Municipal de Funes.

Los 3 quedaron de esta manera facultados para actuar en la mediación prejudicial obligatoria en materia civil y comercial, según lo establece la ley 13.151.






+ info: Gonzalo Miranda Aguiar - Secretario de Gobierno y Reforma del Estado







Fuente Gobierno Municipal de Funes


No hay comentarios:

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com