El empresario es pionero en desarrollos en la zona
Fuente: Punto Biz
“A todos estos desarrollos, los cuales fueron aprobados por el Concejo con anterioridad, les cambiaron la bocha en medio del río”, apuntó el precursor en la región en materia de emprendimientos inmobiliarios, y graficó: “Si a vos te dicen tirate al río que te apoyo y en el medio cuando pedís subirte a la lancha te piden cobrar lo que antes no, ¿que hacés? pagás, sino morís, pero te engañaron. La próxima, minga te tiras al río”.
En diálogo con punto biz, el empresario repitió que hace dos años dejó de desarrollar proyectos de este tipo y sobre los requisitos en materia de impacto vial y servicios de agua potable y cloacas que se les pide a los loteadores, opinó: “Me parece bien que se le exija al inversor que realice la urbanización con un buen nivel de servicios, pero acá tampoco estamos en Dubai, encarecer demasiado el desarrollo también coarta a mucha gente a acceder a la compra, ya que eleva el costo”, señaló Rossetti.
“Siempre he defendido la libertad de comercio, la libre competencia, soy de los que quieren que, en cuanto a productos o servicios, sea el consumidor el Juez y no el estado”, prosiguió el impulsor de Funes Hills y Kentucky.
Para Rossetti, los convenios que firman los funcionarios locales (con el aval de la Secretaría de Medio Ambiente de la Provincia) son “solo una chicana para sacarle mas dinero a los inversores”.
“Acá estamos atrasados por pésimas gestiones, ¿entonces el camino es saquear a los nuevos emprendimientos?”, se preguntó Rossetti a través de la red social Facebook, “Creo que este impuesto a la inversión es inconstitucional, si fuera yo, lo pelearía en la justicia”, concluyó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario