miércoles, 6 de junio de 2012

Rossetti alzó su voz en contra de los convenios de Funes con privados


El empresario es pionero en desarrollos en la zona
 
Fuente: Punto Biz


El administrador de los barrios cerrados Funes Hills y el club de campo Kentucky, Juan Felix Rossetti, fustigó los convenios que la Municipalidad de Funes viene firmando con desarrolladores de loteos de la localidad vecina.

“A todos estos desarrollos, los cuales fueron aprobados por el Concejo con anterioridad, les cambiaron la bocha en medio del río”, apuntó el precursor en la región en materia de emprendimientos inmobiliarios, y graficó: “Si a vos te dicen tirate al río que te apoyo y en el medio cuando pedís subirte a la lancha te piden cobrar lo que antes no, ¿que hacés? pagás, sino morís, pero te engañaron. La próxima, minga te tiras al río”.

En diálogo con punto biz, el empresario repitió que hace dos años dejó de desarrollar proyectos de este tipo y sobre los requisitos en materia de impacto vial y servicios de agua potable y cloacas que se les pide a los loteadores, opinó: “Me parece bien que se le exija al inversor que realice la urbanización con un buen nivel de servicios, pero acá tampoco estamos en Dubai, encarecer demasiado el desarrollo también coarta a mucha gente a acceder a la compra, ya que eleva el costo”, señaló Rossetti.

“Siempre he defendido la libertad de comercio, la libre competencia, soy de los que quieren que, en cuanto a productos o servicios, sea el consumidor el Juez y no el estado”, prosiguió el impulsor de Funes Hills y Kentucky.

Para Rossetti, los convenios que firman los funcionarios locales (con el aval de la Secretaría de Medio Ambiente de la Provincia) son “solo una chicana para sacarle mas dinero a los inversores”.

“Acá estamos atrasados por pésimas gestiones, ¿entonces el camino es saquear a los nuevos emprendimientos?”, se preguntó Rossetti a través de la red social Facebook, “Creo que este impuesto a la inversión es inconstitucional, si fuera yo, lo pelearía en la justicia”, concluyó.



No hay comentarios:

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com