martes, 5 de junio de 2012

Buscan que los cuatriciclos queden alcanzados por las leyes de tránsito


Fuente: Punto Biz




Autoridades de la Agencia Provincial de Seguridad Vial asistieron al Consejo Federal que se realizó en Chaco, y que contó con la participación de referentes de la temática de todo el país.

El Consejo Federal de Seguridad Vial es el organismo interjurisdiccional de concertación y acuerdo para la elaboración de políticas de seguridad vial. Es el encargado de promover la armonización de programas y acciones de todas las jurisdicciones en la temática del tránsito y la seguridad vial.

Entre los temas tratados, se abordó la cuestión de la creación de una comisión de estudio para reformar la Ley Nacional de Tránsito N° 24.449 y su Decreto Reglamentario en el uso de cuatriciclos. También se acordaron iniciativas con el Consejo Federal de Vialidad para coordinar acciones entre ambos organismos.

En representación de la provincia de Santa Fe estuvieron presentes el subsecretario de la Agencia Provincial de Seguridad Vial, Mariano Cuvertino, y el director de Coordinación Interjurisdiccional, Guillermo Cherner.


No hay comentarios:

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com