martes, 5 de junio de 2012

Reunión por seguridad en el country


El Municipio de Funes informa que el pasado Viernes se llevó a cabo la reunión por seguridad en el Professional Country Club con funcionarios provinciales, vecinos de la ciudad y vecinales.

Durante la misma se confirmó la entrega al Municipio de Funes de cuatriciclos para patrullaje bajo la figura del comodato, también de parte del Subsecretario de Seguridad de la Provincia Osvaldo Laffatigue la instalación de un destacamento policial, que será emplazado en la zona oeste, para los meses de Octubre y/o Noviembre con el objetivo de descentralizar la seguridad y acercarla a los vecinos.

Además se presentó un sistema de alarma comunitaria, perteneciente a una empresa privada pero con el aval del Municipio y la Provincia que quedó a disposición de las vecinales para su evaluación y futura implementación, así como de un sistema de cámaras de seguridad.

Por último se acordó entre las autoridades locales y los vecinos comenzar a trabajar en el petitorio para solicitar la llegada de Gendarmería a la ciudad con tareas de prevención y seguridad, y se acordó que la próxima reunión se realizará el próximo 13 de Julio en lugar a convenirse.




+ info:     Gonzalo Miranda Aguiar
Secretario de Gobierno y Reforma del Estado

Fuente: Prensa Gobierno Municipal de Funes








No hay comentarios:

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com