viernes, 15 de junio de 2012

Prevén ensanches de pasos a nivel sobre Elorza e Independencia


El Municipio de Funes informa que presentó un proyecto ejecutivo ante la NCA para poder realizar las obras de ensanches de los pasos a nivel sobre Elorza e Independencia.

En la actualidad sólo existen dos pasos a nivel para cruzar las vías del NCA y conectar las zonas norte y sur de la ciudad. Dichos cruces se encuentran próximos a la Estación del Ferrocarril, en la zona central de la población, y están separados entre sí unos 590 m, y como consecuencia del significativo crecimiento que ha tenido la ciudad, ambos cruces ferroviales funcionan congestionados durante gran parte del día, situación que empeora los fines de semana y más aún en los meses de verano, por la mayor afluencia de vehículos a la localidad. 

El avance del proyecto y la ejecución de las obras permitirán además un rediseño del tránsito en la ciudad a través de la constitución de manos únicas en el sentido de circulación de vehículos en ambas arterias mencionadas como paso siguiente a la adecuación de estos pasos a nivel en doble mano a fin de convertirse en retornos del flujo de tránsito que atraviesa la traza de las vías.


+ info:     Arq. José Luís Páramo
Secretario de Obras y Servicios Públicos










No hay comentarios:

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com