viernes, 5 de octubre de 2012

Semana del arte en Funes



Desde el sábado 6 hasta el 13 de octubre, se llevará a cabo la Semana del Arte que propone convertir a Funes en un gran escenario para que la comunidad pueda disfrutar y participar en una diversidad de expresiones e intervenciones artísticas.

Durante una semana, la ciudad será vista y actuada con otros ojos. Las calles, negocios, plazas, escuelas y museos, se convertirán en un novedoso atractivo a partir de las intervenciones creativas que realizarán artistas locales, de Córdoba, Buenos Aires y de localidades vecinas.

Todos los días se desarrollarán talleres abiertos, pintadas de murales, charlas, y diversas actividades colectivas vinculadas al arte.

Por la tarde, las escuelas se abrirán al público para mostrar los trabajos realizados por los alumnos, y a la noche, los museos ofrecerán otra oportunidad de encuentro en una semana que invita y convoca  a la participación activa de todos los funenses.















2 comentarios:

taller de mosaico dijo...

y en el muro del cementerio San Pedro... mural realizado en mosaiquismo! los esperamos!!!

Mariel Trill Guillot dijo...

Quisieramos compartir con ustedes que un grupo del TALLER DE MOSAICO DE FUNES, obtuvo el Primer Premio en el 1° encuentro de Artes de la localidad de Pérez, Santa Fe realizado este domingo 25 en Cabin 9.
El taller de mosaico ya realizó una intervención en Funes con el mural ACUARELA EN FUNES en el frente del Cementerio San Pedro, en calle Pedro Ríos.
En el día de hoy realizamos una intervención en la plaza de Cabín 9, invitados por la Intendencia de Pérez y el premio fue por votación del público.
Pueden obtener imágenes de mi sitio web:
www.tallerdemosaico.com.ar y de facebook www.facebook.com/tallerdemosaico

gracias por difundir y apoyar nuestro proyecto.

Mariel Trill Guillot

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com