viernes, 14 de diciembre de 2012

Avanza el proyecto para la llegada de la Línea 142 Negra a Funes



El Secretario de Gobierno y Reforma del Estado saludó hoy el cambio de postura del Concejal Osvaldo Miatello y Vicepresidente del Ente de Movilidad de Rosario, quien dijo a medios periodísticos de Funes que apoyaría la incorporación de un servicio de transporte por Av. Illia a nuestra ciudad proyecto iniciado por la gestión Tomei.

El viernes 16 de Noviembre se reunió el Directorio del Ente de Movilidad de Rosario, para tratar – entre otros temas - un pedido del Municipio de Funes para la extensión de un servicio de transporte de pasajeros por Av. Illia.

“El estudio de factibilidad se encuentra terminado por la Gerencia del Ente Movilidad, pero en esa oportunidad el Concejal Miattelo recomendó no incluir el tratamiento del proyecto en el temario del día, por lo que saludamos el cambio de postura que tuvo, ya que es importante su apoyo para mejorar la movilidad entre las ciudades de Funes y Rosario y esperamos el tratamiento del mismo en la próxima reunión", indicó Gonzalo Miranda Aguiar Secretario de Gobierno del Municipio de Funes.


El Proyecto

En el mes de julio el municipio mantuvo sendos encuentros con los titulares de Rosario Bus y elaboraron un proyecto para mejorar los servicios por calle Mendoza en Rosario y Av. Illia de la jurisdicción de Funes con la extensión de la Línea 142 negra.


En esa oportunidad se remitió un esquema tentativo de un posible recorrido de utilidad ante la densidad poblacional y proyecciones de crecimiento de diferentes zonas de la Ciudad, que se programó en etapas, para atender la sostenibilidad del sistema.


POSIBLE RECORRIDO Ciudad de Funes:


De Rosario por Mendoza a Funes por Av. Arturo Illia, continuación por Av. Fuerza Área, calle Hernández, Ruta Nº 9, Calle San Sebastián, Av. Pedro A. Ríos, hasta calle General Las Heras (punta de Línea).


No hay comentarios:

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com