jueves, 27 de diciembre de 2012

Paseo Madero: el nuevo centro comercial de Funes inaugura en enero


Inicialmente, el corte de cintas estaba programado para diciembre, pero las malas condiciones climáticas, provocaron una demora. Sumará casi 20 locales y 10 oficinas

 

El año 2013 arrancará con un fuerte movimiento comercial en la localidad de Funes: durante los primeros días del año quedará inaugurado Paseo Madero, el nuevo mall que sumará casi una veintena de locales.

Si bien estaba previsto el corte de cintas para diciembre, las inclemencias climáticas de las últimas semanas demoraron las obras y según informaron a IMPULSO, el centro comercial abrirá sus puertas durante enero.

Ubicado sobre calle Santa Fe, Paseo Madero estará lindero a la Municipalidad de esa ciudad y tendrá 100 metros desde su ingreso principal hasta el final por calle Sarmiento.

El mall contará con 17 locales comerciales, inclusive uno pensado para una entidad bancaria y otro para un espacio gastronómico. Sumará 10 oficinas en planta alta y estacionamiento propio para 20 vehículos.

Entre los servicios, Paseo Madero tendrá para todos sus clientes telefonía, Internet vía Wi-Fi, seguridad nocturna, cámaras IP, limpieza de todas las áreas comunes y un generador automático ante eventuales cortes de luz.








No hay comentarios:

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com