jueves, 13 de diciembre de 2012

Fiesta del Verano 2013 para la Familia



Funes recibe la temporada 2013 y el próximo 21 de diciembre invitamos a la "Fiesta del Verano", sobre calle Santa Fe entre Moreno y Angelóme desde las 20 horas.

Sobre el escenario principal habrá un desfile de moda (con la presentación de la temporada verano 2013) para luego continuar con el turno de los distintos espectáculos musicales como la "Misa Criolla" presentada por 2 coros: el Coro Municipal de Funes y el Conjunto de Cámara Canto Amigo (Rosario). También para los más jóvenes participará el grupo de Rock Babirusa, y como broche de cierre la actuación especial de Cristian Amado y un espectáculo de fuegos artificiales.

La calle Santa Fe será un paseo cultural (moda, arte, música) y gastronómica para disfrutar en el trazado de las diferentes comidas y actividades. También habrá stands de artesanos de la ciudad, feria de microemprendedores presentando sus trabajos originales realizados en la ciudad, Museo Retro Itinerante de Funes, y muchas cosas más.

Para los más pequeños Papa Noel tendrá su "casita" en la rotonda de la estación desde las 19 horas. La entrada es Libre y Gratuita para toda la familia.





No hay comentarios:

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com