martes, 11 de diciembre de 2012

Recompensa para aclarar robos en dos countries



En dos barrios cerrados de Funes ofrecen 40 mil pesos por información
fiel de una secuencia de ilícitos recientes, ninguno de ellos esclarecido.


Fuente: Diario La Capital

La administración de los consorcios de copropietarios de Kentucky Club de Campo y San Marino Barrio Privado ofrece una recompensa de 40 mil pesos a quienes aporten datos, informes, testimonios, documentación y cualquier elemento o referencia fehaciente a fin de contribuir al esclarecimiento de los hechos delictivos ocurridos en viviendas particulares dentro del Kentucky Club.

La referencia tiene que ver con una serie de robos registrados entre el 28 y el 30 de septiembre pasado y entre el 12 y el 14 de noviembre en Kentucky Club y el 30 de noviembre pasado en San Marino.

En este último caso, el más reciente, se produjeron tres robos cometidos con la modalidad escruche (los que se producen cuando los dueños están ausentes), en el sector San Marino, ubicado en la avenida Fuerza Aérea 2350, a metros del Liceo Aeronáutico. Allí hubo cuatro intentos de esta modalidad, aunque de una vivienda no se llevaron nada. En una de las casas arrancaron la caja de seguridad empotrada en una pared, en la que había una importante cantidad de dinero, alhajas de valor personal y dos relojes Rolex. Fue el despojo más importante.

Los casos del Kentucky, en septiembre, fueron asimismo robos en viviendas en ausencia de sus dueños, pero sin que se verificaran forzamientos ni roturas de aberturas, ni en las casas damnificadas ni en el perímetro de estas urbanizaciones. Los hurtos fueron cuatro y sólo en un caso, en la vivienda de un abogado, la dueña de casa advirtió la silueta de una persona, que se esfumó al ser detectada.

Las personas que puedan aportar la información requerida podrán hacerlo, presentándose ante la administración de los consorcios mencionados, ante la comisaría 23ª de Funes, o ante la Oficina Judicial de Causas con Imputados no Individualizados.

Como indica la solicitada publicada a pie de esta página, el monto de la recompensa será entregado a quienes se presenten a suministrar la información en los lugares pertinentes, con la condición de que los datos aportados conduzcan indefectiblemente al esclarecimiento e identificación de los autores de los hechos delictivos señalados.

Animos caldeados

La intranquilidad por los robos recientes en Funes Hills quedó expuesta en las palabras de los propietarios en dos reuniones. En la última un acalorado consorcista casi agredió físicamente al administrador.

No hay comentarios:

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com