lunes, 31 de diciembre de 2012

La Municipalidad hará el aporte, y Funes tendrá su Centro comerial a cielo abierto



Fuente: punto biz


El anhelo de contar con un centro comercial a cielo abierto en el centro de Funes es uno de los que la Asociación de Comerciantes de Funes (ACIF) sostiene con mayor entusiasmo. Pero para emprenderlo precisaba de la contribución del Municipio, que ahora llegó y compartirá la iniciativa.


En forma conjunta, el Ejecutivo local y ACIF trabajan en el remozado de la céntrica calle Santa Fe, con el objetivo de crear en un corto plazo un centro comercial a cielo abierto. En principio, se pintarán canteros, se unificarán criterios en las veredas y se mejorará la iluminación.


"Consideramos que calle Santa Fe tiene una vida comercial muy importante, potenciada por la apertura de nuevos negocios y de varios espacios dedicados a la gastronomía", contó Edgar Casadey, responsable del área municipal de Turismo.


Para lograrlo y transformar "esa calle y toda la ciudad en un espacio de inclusión, tanto para todos los vecinos de Funes como los que vienen a visitarnos", la idea es en primer medida "realizar todo tipo de tareas para que Santa Fe luzca lo mejor posible".


"Estamos charlando con Acif para trabajar en conjunto comerciantes y Municipio para cambiarle la cara a la calle, por ejemplo pintando los canteros y colocando nuevas flores. Otra idea es unificar las veredas y lo haríamos con piedras. Con respecto a la luminaria, aunque no podremos cambiarlas en lo inmediato sí vamos a trabajar en la limpieza y reparación de las mismas", detalló el funcionario de Turismo.



No hay comentarios:

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com