sábado, 12 de junio de 2010

Quejas de vecinos calle San Sebastian


Leticia Parfait, es una vecina de la zona oeste de la ciudad. Leticia y los demás vecinos de la zona aledaña al nuevo emprendimiento inmobiliario Funes Town, están siendo afectados por la decisión del ejecutivo municipal de transferir parte de los costos de la pavimentación de Calle San Sebastian a los frentistas y vecinos con domicilio hasta los 100 metros de dicha calle.

Ella, como el resto de los vecinos afectados por esta decisión unilateral del municipio, no tuvieron oportunidad de opinar sobre la realización de esta obra, como se hace habitualmente en Funes con la herramienta llamada "registro de oposición". Tampoco les fué consultado sobre la realización de esta urbanización, que a la postre le generaría estos gastos impensados.

Vale destacar que esta misma situación seguramente tendrá lugar con los vecinos del nuevo emprendimiento Funes City, que afectará a los vecinos de Avenida Mitre y aledaños.

Pavimentación Calle San Sebastián - Funes

Los vecinos de Funes, somos victimas de los empresarios de los “Barrios Privados” que pretenden lograr a través de una Ordenanza Municipal (N° 652/10) que con nuestro dinero se solvente la pavimentación de la calle San Sebastián, la cual divide Funes de Roldán.

¿Quien me consulto si yo quería la calle pavimentada y sobre todo quien me informo del costo?

¿Y quien me advirtió que la tendríamos que afrontar los vecinos que ni siquiera somos frentista y estamos a casi una cuadra de distancia?

Si pavimentar dicha calle, era supuesmente, un “requisito exigido” por el Municipio de la ciudad de Funes al Fideicomiso otorgado al “Barrio Privado”, ¿porque somos los vecinos los que debemos soportar dicha exigencia?

¿Porque si en principio iba a ser soportados por otros ahora somos los vecinos los que debemos pagar?

¿Porque siempre debemos agachar la cabeza?

¿Porque no se respetaron nuestros derechos?

Si opinas como yo déjame tu mail al callesansebastian@hotmail.com


1 comentario:

Anónimo dijo...

tenes toda la razon, hijos de cuca los de gilli inmobiliaria cagadores totales, ademas ese pavimento como el de calle mitre es una bosta mide 2 metros de ancho, pelotudos los de la municipalidad que vendieron el culo x dos mangos de mierda

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com