jueves, 22 de julio de 2010

Las Acequias Roldan



Guillermo Alfredo Antonio Lima Gaspar, Fiduciario “Fideicomiso Barrio Las Acequias”
me envió este mensaje que cumplo en publicar, en una suerte
de derecho a réplica por las noticias recientemente publicadas
sobre la falta de aprobación de proyectos hidráulicos
.


Emprendimientos Urbanísticos en Roldán
Aprobación de Proyectos Hidráulicos

Me dirijo a Ustedes a fin de informarles que el emprendimiento “Las Acequias” (Fideicomiso Barrio Las Acequias) de la ciudad de Roldán cuenta con la aprobación del correspondiente proyecto hidráulico por parte de la Dirección Provincial de Protección Urbana Contra Inundaciones - Ministerio de Aguas, Servicios Públicos y Medio Ambiente, según nota emitida en el marco del Expediente Nro. 01802-0000598-7, fechada el 5 de agosto del 2009 y firmada por la Ingeniera Marisa Mottura en su carácter de Directora Provincial de Protección Urbana Contra Inundaciones.

Respecto del emprendimiento “Acequias del Aire” (Las Acequias Desarrollos Inmobiliarios SRL), cuenta con proyecto hidráulico presentado ante la Dirección Provincial de Protección Urbana contra Inundaciones - Ministerio de Aguas , Servicios Públicos y Medio Ambiente el 26 de noviembre del 2009 según Expediente 01802-0000882-5. La Ingeniera Marisa Mottura y el Ingeniero Raúl Navarro en su carácter de Jefe Área Proyectos han manifestado que esa repartición provincial se expedirá durante la semana del 26 de julio de 2010 respecto de este proyecto.

Resulta esencial a efectos de honrar el principio de veracidad periodística que publiquen esta aclaración, ya que estamos siendo perjudicados por una imputación generalizada e infundada de incumplimiento de la normativa aplicable que produce la consecuente incertidumbre entre nuestros actuales y eventuales clientes.

Los saluda cordialmente,

Guillermo Alfredo Antonio Lima Gaspar.
Fiduciario “Fideicomiso Barrio Las Acequias”.
Socio Gerente “Las Acequias Desarrollos inmobiliarios SRL.



18 comentarios:

Anónimo dijo...

hola soy propietario de un lote del barrio las acequias y quisiera saber si ustede me podrian informar si tiene algun tipo de informacion dwe porque no se puede escriturar los terrenos, por lo que me dicen de la inmobiliaria es por culpaq de la municipalidad y viceverza.
muchas gracias
cmuraca211@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola a colación del tema,soy propietario de un lote,lo que no cuenta la inmobiliaria es que dieron una fecha de entrega y escrituración y no fué la pactada.Actualmente el municipio de Roldan permite la construcción, ya está la red de agua potable con planta propia, luz y gas.Lastima que se hayan demorado en obras de espacios verdes y un mejor entorno.Espero que con el tiempo quede muy lindo.

Anónimo dijo...

Las Acequias son sólo mentiras, a pesar de la publicidad aún no se puede escriturar ni tampoco tener gas natural, de la iluminación nocturna no funciona y nadie sabe nada. del videocable, internet, teléfono o el área deportiva para que hablar... no las vamos a tener nunca...
En breve comienzo con las acciones legales

Anónimo dijo...

HOLA SOY PROPIETARIO DE UN LOTE Y LA VERDAD ES QUE ESTOY BASTANTE DECEPCIONADO CON EL ACCIONAR DE, YA NO SE SI LA INMOILIARIA, LA MUNICIPALIDAD, GUILLERMO LIMA, YA QUE NO SE CUMPLIERON CON MUCHAS DE LAS COSAS QUE SE PROMETIERON HACER. TODAVIA SIN PODER ESCRITURAR Y QUIERO PREGUNTARLE A OTROS PROPIETARIOS SI EL IMPUESTO A LOS BIENES PERSONALES NOS CORRESPONDE ABONARLO PARA PODER ESCRITURAR, YA QUE DESDE LIMA ME INFORMARON QUE SOLO VAN A LLAMAR A ESCRITURAR A LAS PERSONAS QUE LO PAGARON.

Anónimo dijo...

La municipalidad debe obligar a Lima a que cumpla con lo pactado en la publicidad que tiene el cartel.
EL BARRIO ESTA EN UN ESTADO DE TOTAL ABANDONO, LOS YUYOS MIDEN MAS DE 1M DE ALTO EN TODO EL BARRIO.
EXIJAMOS EL SECTOR COMERCIAL Y EL DEPORTIVO, EL PARQUE EN BUEN ESTADO, TIENEN QUE CAMBIAR LA IMAGEN, AHORA QUE VENDIERON TODO "SE BORRARON OLIMPICAMENTE".

YO NO PAGO EL IMPUESTO HASTA QUE NO ESCRITURE Y ME PONGA TODO EN CONDICIONES, TAL COMO LO PROMETIO.

MIREN TIERRA DE SUEÑOS, LAS TARDES, ESOS SI CUMPLEN Y DAN MAS DE LO PROMETIDO.

Anónimo dijo...

pensaba hacer mi casa para este verano, la verdad es un abandono las acequias no tiene mantenimiento esta empresa se lavo las manos, llamo y me dicen que ellos no se van a hacer cargo de cortar el cesped.
tenes razon en los otros barrios se ve otra imagen, y realizaron mas de lo prometido segun me comentaron unos amigos que compraron. La municipalidad deberia intervenir para que cumplan al menos con todo lo que dice el cartel de la publicidad.

Anónimo dijo...

Lima ponete las pilas. Lo tuyo fue publicidad engañosa. Una pena el estado en que se encuentran los lotes.
Qué pasa que no estan los mojones en los lotes y no estan marcados con el nº de lote??????

Anónimo dijo...

por favor lima que se cumpla con todo lo que nos prometieron que iba a tener el loteo. organiza una reunion para que los vcecinospodamos conocernos y que el loteo empiece a ser serio

Anónimo dijo...

que corten el pasto, este fin de semana fui al terreno y es una verguenza que este en esas condiciones.
los lotes tienen los mojones correspondientes???

Anónimo dijo...

no sabia que estaban publicando aca tambien pueden ingresar en elportaldefunes, ahi hay mas de 60 comentarios. Hoy en dia se esta esriturando, por suerte se corto el cesped y anda el alumbrado (aunq en la mayor parte no). Lo que hay que hacer con esd Sr. Lima es un reclamo masivo ante defensa del consumidor porq hizo publicidad engañosa. Segun sus propias palabras, no va a poner un peso mas en el barrio pero tampoco esta trtando con privados (hipermercados, clubes, restorantes) para que ellos si inviertan... hay q hacer ese reclamo. Nos tenem,os que juntar todos.

Anónimo dijo...

ADHIERO A LAS PALABRAS DE LA PERSONA ANTERIOR, SERIA BUENO QUE ALGUN ENTENDIDO EN EL TEMA PUEDA HACER UNA PAGINA DE LAS ACEQUIAS PARA QUE NOS PONGAMOS DE ACUERDO Y REALICEMOS EL RECLAMO CORRESPONDIENTE, CREO QUE UNIENDO FUERZAS VAMOS A LOGRAR QUE NUESTRO BARRIO SEA EL QUE NOS PROMETIERON YA QUE NO PODEMOS ESPERAR NADA DE LIMA.

Anónimo dijo...

Quienes quieran hacer un reclamo masivo ante los incumplimientos de las publicidades y los dichos del Sr. Lima que nos llevaron a contratar, por favor envien un mail a reclamoacequias@mixmail.com. Esto es serio, hay que hacer una reunión para poder reclamar entre todos, sólo así vamos a conseguir algo. Saludos,

Anónimo dijo...

hola a todos les comento que en facebook esta el grupo barrio acequias vecinos, que nos estamos poniendo de acuerdo para poder mediante todos los medios posibles legales hacer que se cumplan la mayor cantidad de cosas prometidas pero eso no lo vamos a logran sin la ayuda de todos es por eso que les pido que se unan asi entre todos podemos lograr algo.

Anónimo dijo...

yo publique otro comentario, y me olvide de pedirles a todos que corten el pasto de sus lotes, yo corto periodicamente el mìo y muchos propietarios lo tienen abandonado y desmerece el barrio. Yo pregunte y la responsabilidad es de cada propietario por ser barrio abierto. Lo mismo el tema seguridad, podriamos reunirnos para pagar entre todos seguridad privada minima, la policìa no alcanza en Roldan.

Anónimo dijo...

Estimada Bibiana,
Mi nombre es Melisa Ciancio, soy abogada de profesión como bien dijiste.
Es verdad que compramos un lote con mi novio (que investigación…!), te aclaro que también soy propietaria porque lo compramos juntos y voy a vivir ahí con él. Tu comentario ni siquiera merece ser contestado, pero te aclaro algunas cosas: el barrio lo tiró abajo el propio emprendedor al no realizar las obras que figuraban en las publicidades, falta de mantenimiento y retraso en la entrega de escritura. Si bien es cierto que casi todos los servicios funcionan (luz, gas y agua), pero.. tel, Internet y cable no existen, y lo demás anunciado en las publicidades (sector deportivo, comercial, social, parque) también forma parte del contrato y lo obliga a realizarlo Ley Defensa Consumidor Nº24240 Art.8, para tu conocimiento!, NO CUMPLIÓ. Con que poco te conformas si para vos hoy el barrio está como lo esperabas. Te aclaro que no me falta trabajo, no necesito tus consejos. No me interesa lucrar con esta situación, hago todo a pulmón solo para que se solucionen las cosas y me entreguen el barrio como lo prometieron por el valor que lo pagamos y poder vivir tranquila ahí, si tenés alguna duda sobre mí podés consultar con los vecinos del barrio y te dirán quien soy, y la clase de persona que soy. Por suerte TODOS están muy conformes con la ayuda que les estoy brindando, sino tendrían que pagar un abogado para que los asesore ante todos estos incumplimientos. Vos lo compraste para inversión, pero nosotros los compramos, con mucho ahorro y sacrificio para vivir ahí, nada más que es por eso mi interés en solucionar las cosas.
Me parece poco decente una persona que difama a otra sin informar su nombre y apellido completo y nº de lote ya que seguramente investigaste el mío. Te dejo mi mail para que me contactes y me consultes cualquier duda que tengas y así te ahorrás las investigaciones sobre mí. melisaciancio@gmail.com
Si te hubiesen cumplido con todo, ya que lo tenés para inversión, hoy tu lote estaría cotizado en otro valor.
Saludos cordiales,
Dra. Melisa N. Ciancio
Mat. LºXLIII Fº041

Anónimo dijo...

Bibiana Lima nos estafo a todos y a vos tambien porque no nos entrego lo que prometio en las publicidades yo tambien tengo un terreno para vender y vale 2 mangos, tan simple como eso.
Melisa es una gran persona y no esta ella sola detras de esto SOMOS VARIOS LOS VECINOS INDIGANDOS porque no tenemos todos los servicios que nos prometio y nos dejo con una pelea grande que tuvo con la municipalidad. gRACIAS Dra. por su ayuda en todo.
Tambien tengo en Acequias del Aire y hace un año que me prometieron la escritura y todavia no termino las obras.

Anónimo dijo...

Hola, yo compre un lote en Acequias del Aire y la verdad que esta retasado, pero hace mas de un mes me otorgaron la posesion y me firmo el Sr. Lima. Eso me da tranquilidad que esta y respondio a todas mis consultas. Yo que nos podemos quejar por millones de cosas, pero creo que es mejor mirar el vaso medio lleno y entre nosotros darle color al Barrio en el que vamos a vivir. Para eso compramos no?.... Las obras se han realizado. Lo unico que espero es que para cuando me valla a vivir tenga gas y me lo aseguraron.
Luchemos por el barrio, pero bien!!!

Anónimo dijo...

hola soy propietario de un lote en acequias del aire y quiero saber si me pueden recomendar un abogado para iniciar acciones legales por incumplimiento al sr lima.
muchas gracias.
chirimaxi@hotmail.com

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com