lunes, 22 de noviembre de 2010

Desconectate para conectarte


Hace algun tiempo publicaba un post en donde especialistas aseguraban que el uso frecuente de los dispositivos trae aparejadas conductas de distracción y antipatía ante los demás. La mayoría de quienes caen esta práctica revisan mails en medio de una importante reunión de negocios, uno -o varios- de los asistentes teclea constantemente en su BlackBerry, respondiendo a mensajes supuestamente tan trascendentes que no pueden esperar. Esta escena se repite con frecuencia en los ámbitos laborales.

El problema es que, en muchas ocasiones, ese trabajador está simplemente contestando a emails de amigos, "twitteando", actualizando su perfil en Facebook o jugando a algún videojuego online.

El iPhone, la BlackBerry u otros teléfonos inteligentes eran hasta hace unos años propiedad de unos pocos altos cargos, pero hoy son aparatos electrónicos frecuentes y su presencia en reuniones de trabajo se ha convertido en algo habitual.

Para muchos, su uso en estas ocasiones es una falta de respeto para el resto de los asistentes y una permanente causa de distracción para los reunidos.

En estos dias, gracias a www.eblog.com.ar encontré este video de una compañia Tailandesa de celulares que propone "desconectarnos para conectarnos". Y la verdad es que me encantó el video y su propuesta, lo publiqué en Facebook y muchísima gente lo republicó, señal que gustó. Por eso hoy lo quiero compartir en el blog.






1 comentario:

Julio-Debate Popular dijo...

Muy buena la publicidad y en poco de eso hay me parece y mucho.

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com