martes, 30 de noviembre de 2010

La heladería Esther quiere pisar más fuerte en Funes



Fuente: punto biz

La franquicia que la heladería Esther tenía en Funes reabre sus puertas el miércoles y suma un nuevo espacio con servicios adicionales. Es que para no perder competitividad en la zona, desde la empresa decidieron alquilar las instalaciones aledañas y unificar el espacio, sumando así un lugar de 120 metros cuadrados.

Una de las titulares de la marca, Fernanda Iglesias, le contó a punto biz que “la franquicia hacía 14 años que funcionaba en el lugar, pero lo tomó la empresa para darle más impulso a la zona de Funes y no perder competitividad con otras heladerías”.

El nuevo local estará abierto todos los días a partir de las 11 y ofrecerá servicio de delibery. Iglesias sostuvo que “en Funes existe un bar que ofrece algunos helados de la firma, pero la idea es estar presentes de manera directa en la zona”.

Las nuevas instalaciones contarán con servicios de cafetería, además de ofrecer tortas y copas heladas. Una de las novedades será la puesta en marcha de un pelotero. “Queremos brindar un nuevo servicio para toda la familia. La idea es que los más grandes puedan disfrutar de un helado mientras que los chicos se entretengan en el Kinder”, aseguró Iglesias.

Las refacciones del local ubicado en Moreno y ruta 9 demandaron 30 días de trabajo, y siguen la línea de los locales ya existentes en Rosario. “Queremos mantener el estilo de la marca”, aseguraron desde Esther, y agregaron que esta temporada “es muy posible que se incorporen nuevos gustos, aunque todavía no está definido”.



No hay comentarios:

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com