miércoles, 3 de noviembre de 2010



ESCOLARES ROSARINOS EN EL MUSEO DE FUNES

Los alumnos de primer y segundo grado de la Escuela N 1323 "Región de Calabria" de la ciudad de Rosario realizaron una visita guiada al Museo del Ferrocarril y de la Ciudad "Juan Murray".

Durante la misma los pequeños educandos pudieron interiorizarse de distintos aspectos vinculados con la historia del ferrocarril en nuestra región, además de tener una imágen de los origenes de nuestra ciudad estrechamente vinculada con el desarrollo ferroviario que se dio en la segunda mitad del siglo XIX, cuando surgió la llamada "Estación Banderas" que con los años terminó siendo la Funes de hoy.

Se recuerda que la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de Funes ha dispuesto el museo funense abra sus puertas de lunes a viernes, en el horario de 9 a 12; sábados, domingos y feriados, de 11 a 12 y de 16 a 19.

Los establecimientos escolares o instituciones que deseen realizar una visita especial deberán pedir turno, de lunes a viernes, de 7 a 21, llamando a los teléfonos 4936013 ó 4936015.



NO HABRA RECOLECCION DE BASURA EL LUNES 8

Con motivo de celebrarse el Día del Empleado Municipal no habrá recolección de residuos domiciliarios el lunes 8 de noviembre, motivo por el cual se solicita no dejar basura en los portaresiduos ubicados al frente de los domicilios.

La tarea de recolección se reanudará normalmente el martes 9 a partir de la s 19.



Oficina de Prensa
Municipalidad de Funes



No hay comentarios:

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com