miércoles, 24 de noviembre de 2010

¡Gracias!


Es mi deseo agradecer públicamente los numerosos llamados que me fueran efectuados, y los correos electrónicos que me fueran enviados solidarizándose con mi persona respecto del repudiable incidente con el Concejal Rímini que relatara dias atrás en el post "La llamada".

Lectores del blog, vecinos de Funes, personalidades políticas, y demás no dudaron de calificar como lamentable el llamado del Concejal en reacción a la publicación del post "La gran estafa", en el cual expresaba mi parecer y mi opinión personal como vecino sobre el aumento de impuestos sancionado el pasado miercoles por el Concejo Municipal.

Coincido con gran parte de los mensajes en resaltar que no es una actitud esperable de un funcionario público, mas aún tratándose de un funcionario de la talla de Horacio Rímini, hermano del intendente de nuestra ciudad. Se entiende que pudo tratarse de un momento de fervor, de una reacción en caliente por parte del Concejal, pero habida cuenta que la llamada de disculpas por la actitud de ese momento jamás llegó, todo me lleva a pensar que ese obrar forma parte de su proceder habitual.

Desde el nacimiento del blog siempre me sentí en libertad de expresar mis pensamientos y mi visión sobre la realidad funense, y espero poder continuar en este mismo camino.

¡Gracias nuevamente!



No hay comentarios:

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com