miércoles, 10 de noviembre de 2010

FUNES EN LOS OLIMPIADAS MUNICIPALES

La delegación deportiva de los empleados municipales de la ciudad de Funes alcanzó el 4º lugar en los cómputos generales en las XXIX Olimpíadas Intermunicipales de nuestra provincia, realizadas en Villa Constitución. De esta jornada deportiva, pero fundamentalmente de camaradería entre los empleados municipales participaron delegaciones representando a Armstrong, Arroyo Seco, Cañada de Gómez, Capitán Bermúdez, Firmat, Frontera, Funes, Puerto General San Martín, Reconquista, Rufino, San Lorenzo, Santo Tomé, Villa Cañás y Villa Constitución.

Las disciplinas que formaron parte del programa "olímpico" fueron ajedrez, básquet, bochas, futbol femenino y masculino, paddle femenino y masculino, pesca, tenis femenino y masculino, tiro al platillo, pistola, carabina, truco femenino y masculino, volley mixto, femenino y masculino, atletismo femenino y masculino.

El primer puesto en la tabla general fue para Villa Constitución, ocupando un lugar en el podio Cañada de Gómez y Santo Tomé.



CORO DE FUNES EN CORDOBA

El Coro Municipal "Eduardo Rímini" de nuestra ciudad participó en el 7º Festival “Tiempos de Coros en Traslasierra”, realizado el pasado fin de semana en San Javier, provincia de Córdoba, localidad serrana cercana a Mina Clavero.

Dicho festival tuvo como escenario a la Iglesia Parroquial San Francisco Javier y junto al coro funense formaron también parte del encuentro el Coro Municipal Femenino de Las Rosas, dirigido por Tomás Senczyna, el Coro Habemus, de Arguello Cordoba, dirigido por Ariel Borda; Cantoria San Ignacio, de Rio Cuarto con la dirección de Ignacio Oroña; Coro Municipal de Villa Dolores, dirigido por Fernando Beato y el Coro Interludio del CPC, Córdoba.

El coro "Eduardo Rímini", siempre bajo la dirección del maestro Augusto Gilli, se presentó el sábado a la tarde y tuvo una segunda actuación el domingo por la mañana. Precisamente en la jornada dominguera los coros participantes cantaron en la plazoleta al frente de la iglesia, el Himno Nacional Argentino, versión coral de Vivian Tabbuch dirigidos por el maestro Ariel Borda, en adhesión a los festejos del Bicentenario.

La organización estuvo a cargo de la asociación civil "Caravana en mi Pueblo", contando con el apoyo de la Comisión del Bicentenario de San Javier.



FUTBOL DE LAS ESTRELLAS

El viernes 26 del actual, a las 19, en el Estadio Municipal "General San Martín" de nuestra ciudad se disputará el "partido de las estrellas" con la presencia de jugadores en distintas épocas vistieron las tradicionales casacas de Rosario Central y Newell´s Old Boys.

Este encuentro tendrá un objetivo benéfico ya que su producido será destinado para adquirir el equipamiento que necesitará el nuevo dispensario Eva Perón, que se construye cercano al actual en la zona norte de la ciudad de Funes.

Han comprometido su asistencia jugadores con trayectoria no solamente en el futbol argentino, sino también a nivel internacional como Fabián Basualdo, José Chamot, junto a Ariel Cuffaro Russo, el recordado "puma" Rodríguez, el "pelado" Boggio, "terremoto" Cejas y otros que en los próximos días confirmaran su participación.

Esta jornada se iniciará con partidos de infantiles y también hará su presentación el seleccionado de los empleados municipales de Funes, que viene participar recientemente en los Juegos Olímpicos Municipales, realizados en Villa Constitución. Invita la Cooperadora del Dispensario "Eva Perón" y auspicia la Municipalidad de Funes.



Oficina de Prensa
Municipalidad de Funes

No hay comentarios:

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com