viernes, 5 de noviembre de 2010

Inaugura Funes Green Bar


Fuente: punto biz

Esta noche inaugura Green Bar, el primero “amigable con el medio ambiente”, ubicado justo en frente del barrio Funes Hill y a la vuelta de Kentucky. En rigor, se trata de una re-inauguración ya que el lugar estuvo activo durante algunas semanas en febrero pasado (aunque bajo en nombre Cachafaz), en lo que sirvió como “prueba del mercado”. Ahora vuelve recargado, es que no sólo cambiaron el nombre sino que sumaron espacios, tragos, y están dispuestos a darle pelea desde Funes a los bares rosarinos.

La propuesta es innovadora de entrada porque crea valor con materiales desechados, obtiene de ellos lo mejor y logra ambientes y espacios elegantes. Así, desde las mesas hasta los sillones que se acomodan en los livings armados al aire libre están hechos con materiales utilizados y/o transformados como palets, neumáticos, tubo para instalación eléctrica, triturado de poliuretano y bobinas de cableado eléctrico.

“Ya patentamos el concepto de green bar y este año arrancamos con todo”, contó Germán Vernet, uno de los titulares. Entre las novedades que plantean para esta temporada se cuentan: pantalla gigante, nuevos sectores, nuevos tragos, y una atracción para que los más chicos se entretengan: un burbujero gigante.

De esta forma, apuntan a que sea un lugar bien relajado todo el día, ya que no sólo estará abierto para la hora del after office sino que desde las 8 se podrán disfrutar desayunos y almuerzos. En cuanto a la gastronomía, continúan con las picadas y comidas rápidas pero suman pizzas caseras cocinadas al horno de barro, una especialidad de la casa.



No hay comentarios:

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com