jueves, 13 de diciembre de 2012

La Municipalidad de Funes emite aclaración sobre Barrio Abierto Funes City



El Municipio de Funes informa respecto a los hechos acontecidos recientemente vinculados al Barrio Abierto Funes City:
El Fideicomiso al día de la fecha (12/12/2012), no ha presentado la totalidad de los proyectos relacionados a la urbanización ni el plano de mensura que ésta autoridad municipal debe remitir a la Dirección Provincial de Catastro, dependiente del API, para su posterior subdivisión en lotes y escrituración.

El Departamento Ejecutivo Municipal aclara que es su intención realizar en forma inmediata las presentaciones necesarias ante Catastro y Medio Ambiente de la Provincia de Santa Fe, para culminar los trámites que requieren dichos organismos, y expresa su buena voluntad y predisposición, que desde el primer día de esta gestión existe, para llevar a buen puerto el emprendimiento Barrio Abierto Funes City, conjuntamente con todas las partes interesadas.


Prensa Gobierno Municipal de Funes

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto ya se torna bochornoso por parte del Municipio, desconocer un plano aprobado y sesionado en el concejo, con fecha 21 de noviembre (1 día antes de la resolución 149 de Medio Ambiente) es vergonzoso. Salvo que esten haciendo referencia al plano que dice la resolución que hay que rehacer, ahi estarían desconociendo lo actuado y tirando la pelota nuevamente a la Inmobiliaria.

Anónimo dijo...

MENTIRAAAAA!!! QUE ODIO ME DA LA MUNICIPALIDAD LLENANDOSE LA BOCA DE MENTIRAS!

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com