martes, 17 de julio de 2012

El shopping Funes Mall se apresta a inaugurar en agosto.


IMPULSO recorrió las obras del paseo de compras que se construye 
en el centro de la ciudad denominada "jardín de la provincia", 
que tendrá 19 locales y 25 oficinas
 
Fuente: Impulso Negocios

                  
En agosto abrirá sus puertas Funes Mall, el paseo de compras ubicado en el centro de la ciudad llamada "jardín de la provincia".

En diálogo con IMPULSO, Germán Nocera, a cargo del emprendimiento, comentó que la expectativa es que "en 40 ó 50 días" se inaugure el mall que estará emplazado en Santa Fe al 1700, aunque también contará con ingreso por calle Tomás de la Torre.

Tal como puede verse en las imágenes, los trabajos están muy avanzados, ya que la idea es abrir a fines de agosto.

"Hoy tenemos los 19 locales vendidos y nos quedan disponibles muy pocas oficinas", adelantó el empresario, quien precisó que quiere darle a la ciudad "algunas propuestas que por el crecimiento que tuvo Funes hoy están faltando".

Algunas de las marcas que ya confirmaron su lugar en el paseo de compras son: Inside, Hijos del rey, Cheeky, Crocs y Havaianas, Las Taguas, Copy Express, Jazmín & Co, Della Cassa, Multifiesta y Junior B, que se encargará de la parte gastronómica.

Además, Funes Mall contará con una cascada en su parte central, así como también juegos para los más chicos. Entre otras comodidades, tendrá dársenas para estacionamiento, Wi-Fi en todo el complejo y cámaras de seguridad.





No hay comentarios:

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com