martes, 3 de julio de 2012

Violento asalto a una estación de servicios en Funes que quedó filmado


Dos ladrones armados con una escopeta y un cuchillo asaltaron pasado el 
mediodía de hoy la GNC de ruta 9 y calle Los Pumas. 
Se llevaron la recaudación del negocio y también robaron a algunos clientes.




Dos ladrones armados con una escopeta y un cuchillo asaltaron pasado el mediodía de hoy una estación de servicios en Funes. Se llevaron la recaudación del negocio y también robaron a algunos clientes.

El hecho ocurrió hoy cerca de las 13 en la estación de GNC ubicada en ruta 9 y calle Los Pumas (a la altura de la garita 8), de la vecina localidad, cuando dos personas armadas con una escopeta de caño recortado y un cuchillo de cocina atacaron a empelados y clientes del local, donde también funciona un maxiquiosco, bar y comedor.

Luego de pegarle un culatazo en la cabeza al dueño del local y patadas a la cocinera, los dos malvivientes se alzaron con la recaudación (cuya cifra no trascendió) y luego comenzaron a robarles a los ocasionales clientes, a quienes les llevaron dinero y celulares.

Pese a que la secuencia quedó registrada en las cámaras de seguridad que tiene el negocio, desde la seccional 23ª, con jurisdicción en la zona, indicaron que los ladrones permanecen prófugos y que el esclarecimiento del hecho está en la etapa investigativa.


No hay comentarios:

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com