viernes, 13 de julio de 2012

Primer taller participativo de movilidad en el area de funes


En el día de ayer se realizó el 1º Taller Participativo de Movilidad en el Área de Funes organizado entre el Municipio de Funes y el Instituto de Estudios del Transporte dependiente de la Facultad de Ciencias Exáctas, Ingeniería y Agrimensura de la Universidad Nacional de Rosario.

Participaron del taller más de 70 vecinos y autoridades municipales quienes analizaron cualitativamente la situación de la movilidad en Funes, identificaron las problemáticas existentes en cuanto al transporte y la infraestructura y plasmaron sus ideas y expectativas sobre cual debería ser la evolución de esta problemática en el futuro.

Encuesta de origen destino
Durante la mañana además personal técnico del Instituto de Estudios del Transporte y personal de tránsito municipal realizaron una encuesta de origen y destino a los vehículos particulares en las vías de acceso al a ciudad y a los usuarios de transporte público en paradas y garitas.

La encuesta de origen y destino es una de las herramientas de características cuantitativas implementadas para realizar el Estudio de Movilidad de Funes.


+ info: Arq. Mónica Prat - Secretaria de Planeamiento
Gonzalo Miranda Aguiar - Secretario de Gobierno y Reforma del Estado


 

















No hay comentarios:

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com