lunes, 16 de julio de 2012

Rosetti: “Con tanta carga del Estado dan ganas de dar un paso al costado”


 El reconocido empresario le apuntó directamente al gobierno de la Nación 
y dijo que hay “poca libertad para hacer cosas 
Fuente: ON24



Hace ya un tiempo que el empresario Juan Félix Rossetti se desvinculó del mercado inmobiliario y del desarrollo de barrios privados. En su momento había aludido, en declaraciones a un medio funense, un fuerte cansancio y desmotivación con una frase sin filtros: “No me gusta que me roben, que me saqueén"

Después de un largo tiempo y en el marco del reconocimiento que el empresario recibió formando parte del libro “Pioneros” elaborado por la Fundación Libertad, le dijo a ON24. “Realmente estaba cansado de desarrollar. Venían tiempos de mucho intervencionismo del Estado, poca libertad para hacer cosas y sentía que no me iba a sentir a gusto haciendo lo que se hacer”, manifestó.

Este cambio de rumbo, llevó al empresario a desarrollarse en áreas vinculadas a la ganadería, desarrollando campos y agregando valor. “Todo el mundo piensa que los empresarios van atrás del dinero, filosóficamente no es así. El empresario emprendedor va atrás de la idea madre que lo motivó y el dinero es una consecuencia de haber hecho las cosas bien. Eso te permite vivir y seguir haciendo cosas, adquiriendo productos o virtudes de terceros para consumar una nueva idea”, opinó.

Por último, Juan Félix Rossetti le dedicó un párrafo aparte al gobierno nacional. “Cuando uno ve que hay tanta carga del Estado, que demandan tantas imposiciones y que dependés de tantas autorizaciones, vas perdiendo la motivación y así me bajé del caballo para que siga mi hermano”, dijo el ex desarrollador, y agregó: “Sigo con lo mío agregando valor a desarrollos agropecuarios, a campos poco productivos, sumando tecnología, genética y multiplicando valor”.


Redacción ON24


No hay comentarios:

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com