martes, 31 de julio de 2012

Nueva edición del curso Parte 1 de El Arte de vivir en Funes




El Arte de Vivir es una ONG humanitaria, educativa y sin fines de lucro, dedicada al manejo del estrés e iniciativas de servicio para el bien común. Fundada en 1981 por Sri Sri Ravi Shankar, la organización trabaja en 151 países.

Las actividades están guiadas por los lineamientos filosóficos pacíficos de Sri Sri: "Hasta que no tengamos una sociedad sin estrés y sin violencia, no podremos alcanzar la paz mundial". Para guiar a los individuos a la paz interior, El Arte de Vivir ofrece cursos y programas para eliminar el estrés a través de poderosas técnicas de respiración, meditación y yoga. Estos programas han ayudado a millones alrededor del mundo a superar la tensión, la depresión y las tendencias violentas.

El Arte de Vivir ha difundido la paz a distintas comunidades a través de diversos proyectos humanitarios, incluyendo: resolución de conflictos, alivio en zonas de desastres naturales, proyectos de desarrollo sostenible, empoderamiento de la mujer, rehabilitación de personas privadas de su libertad, programas de educación, programas de sostenibilidad ambiental..
Organizaciones hermanas

El Arte de Vivir tiene varias organizaciones hermanas que se dedican a establecer la visión de un mundo sin estrés y violencia. La Asociación Internacional para los Valores Humanos (IAHV en inglés), Ved Vignan Maha Vidya Peeth (VVMVP), Sri Sri Ravi Shankar Vidya Mandir (SSRVM), Vyakti Vikas Kendra India (VVKI), entre otras, formulan e implementan proyectos humanitarios de El Arte de Vivir.





No hay comentarios:

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com