jueves, 19 de julio de 2012

Villa Elvira y el basural que se resiste a morir


La proliferación de basurales en Funes no es noticia.

Todos los dias podemos apreciarlos en nuestras calles. Duele la desidia, el egoismo y el autismo de los vecinos que deciden volcar sus residuos personales en la via pública, demostrando la falta de respeto a la comunidad en la que vive, pareciera ser que de la puerta de sus domicilios vale todo.

Están los que inician un basural, los que deciden sumarse y "alimentar" los basurales iniciados por otros desaprensivos vecinos, y los que con su indiferencia permiten que estos basurales ganen tamaño. El tantas veces mentado "no te metás" juega su rol en la proliferación de basurales sin duda alguna.

El basural de Montevideo y Esteban de Luca luce inalterable desde hace ya mucho tiempo. Regularmente viene la Municipalidad con sus palas y lo limpia, pero al poco tiempo vuelve a "florecer" nuevamente.

Es bueno que el barrio crezca, pero también es bueno que los nuevos vecinos respeten las normas de buena convivencia.



1 comentario:

Anónimo dijo...

realmente en todos lados de funes hay basurales,y sin ir mas lejos en el CASTILLO gracias a que hay bolitas trabajando (realizan ladrillos)un asco realmente y tambien del otro lado spagnolli q tiene volquetes mas mugre las quemas q realizan con bidones de glifosato (pesticida para la soja ) no se fijan en el daño q nos provocan ya tienen denuncias pero parece q nos les hace mucho. el lunes 23 de julio del 2012 nos hiso una visita la INTENDENTA MONICA TOMEI pero se fijo en cosas q no viene al caso en ves de fijarce en la basura. sin mas saludo atte.menos mal q funes es el jardin de la ciudad

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com