miércoles, 6 de enero de 2010

Apertura oficial como Sucursal Funes del Nuevo Banco de Santa Fe


El Nuevo banco de Santa Fe comenzará a operar a partir del próximo lunes 11 de Enero como Sucursal, luego de finalizada la remodelación de sus dependencias en nuestra ciudad.

Hasta la presente semana, la dependencia de Funes es una oficina anexa a la Sucursal Roldan, de la cual depende operativa y comercialmente.

Finalizadas las remodelaciones, la dependencia de el Nuevo banco de Santa Fe en Funes pasará a operar a partir del próximo lunes como una Sucursal independiente, contará con una mayor dotación de personal y de recursos tecnológicos para dar respuesta a la creciente demanda de nuestra ciudad.

A nadie escapa que la población de Funes ha crecido en estos últimos años, no solo la población estacional sinó la población estable, lo cual genera una mayor exigencia de servicios a todos los niveles, y el servicio bancario es uno de ellos.

El comercio de Funes ha acompañado este crecimiento y se ha desarrollado considerablemente en estos últimos tiempos. El comercio de Funes seguramente encontrará en la nueva Sucursal Funes del Nuevo Banco de Santa Fe nuevos productos y servicios acordes a sus necesidades.

La antigua dependencia contaba con dos cajas de atención al público solamente para cobro de impuestos y servicios, y un puesto de atención comercial.

La nueva sucursal contará con cuatro cajas de atención al público para atención integral de clientes, puestos de atención comercial personalizada, una gerencia de sucursal y puestos de backoffice.

Tecnológicamente se ha dotado a la sucursal con equipamiento de última generación, y se han mejorado los servicios de comunicaciones para una mejor atención a los clientes.

Estéticamente la sucursal fué renovada por completo, ampliando las instalaciones y creando nuevos y mayores espacios para la atención de los clientes. La ampliación de dos a cuatro cajas es una prueba contundente de esta mejora. También se ha reubicado el Cajero Automático (ATM) sobre calle independencia.

Como consecuencia de la remodelación, la totalidad del mobiliario renovado fué donado a instituciones educativas de nuestra ciudad a través de la Fundación del Nuevo Banco de Santa Fe.

Dentro de la gama de servicios para clientes, el Nuevo Banco de Santa fe ofrece Préstamos por Cajeros Automáticos y Home Banking, Préstamos para empleados públicos provinciales; Jubilados y Pensionados Provinciales y Nacionales, Préstamos para otros empleados que cobran sus haberes en el Nuevo Banco de Santa Fe y Préstamos para Profesionales y para clientes del Nuevo Banco de Santa Fe.

Los productos para banca empresas son Préstamos Prendarios para la compra de Transporte de Carga, Préstamos para comercios, Visa Business, Descuento de cheques, facturas y cupones, Adelantos en Cuenta Corriente, Leasing, Préstamos para Inversiones
y Préstamos para Capital de Trabajo.

Nuevo Banco de Santa fe ofrece además tarjetas de crédito con importantes promociones. Para una mayor información consultar el renovado sitio web del Nuevo Banco de santa Fe.


Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com