miércoles, 13 de enero de 2010

Vuelve San Telmo



Por Juan Iturrez
La Capital

Tuvieron que pasar 15 años para el club San Telmo de Funes vuelva a jugar en los torneo de las Rosarina . El elenco rojo y blanco participará con todas sus categorías y la ciudad volverá a tener un equipo representativo en los torneos locales. En la temporada pasada había dado el puntapié con el baby.

Con la alegría de volver a codearse con el fútbol doméstico de la Rosarina y representar a la ciudad de Funes, Ovación dialogó con Diego Scoppa, dirigente de la institución, y con Daniel Raimundo, el coordinador de todo el fútbol. "Estamos muy contento por este ingreso a la Rosarina. Es la ilusión de mucha gente que trabajó para que llegue ese día. El esfuerzo que hace y el que viene haciendo la subcomisión de fútbol para que Funes tenga un equipo en la Rosarina no tiene nombre. Por suerte estamos a días de nuestra vuelta, pasaron 15 años y San Telmo volverá al ruedo", comenzó el diálogo Diego Scoppa.

Al referirse a lo deportivo, el dirigente sostuvo. "En esta temporada vamos a ingresar con todas las categorías de cuarta a novena, décima a predécima y primera local. En cuanto al baby lo jugaremos con las bases de 2009 ya que hicimos un buen certamen. El club en la actualidad cuenta aproximadamente con 250 jugadores y van a llegar muchos más".

"Nuestro objetivo es hacer un buen papel y llegar muy lejos. También es darle a los chicos un lugar de contención y que puedan jugar al fútbol. Sabemos que la empresa es dura, pero sé que todo Funes nos dará una mano porque somos el único club en la zona y es importante para la ciudad". agregó Scoppa.

"Me da mucha alegría de volver a dirigir en la Rosarina y más a San Telmo, un club al que quiero mucho. La gente es maravillosa y sabemos que la empresa no será fácil pero vamos a dar pelea. De eso no tengo dudas. Es bueno tener apoyo de la comisión directiva. Ellos se preocupan mucho para que las cosas salgan bien", afirmó Daniel Raimundo.

El DT también agregó. "La idea es armar buenas inferiores y darle prioridad a la primera división que jugará en la Primera C. La ilusión será ascender a la B. Hemos realizado varios partidos amistosos y nos fue muy bien. En la preparación física por ahora estará mi hijo Javier, quien ocupará el lugar de Santiago Pontela hasta que se recupere de su operación y cuando vuelva seguirá siendo el profesor de la entidad".


No hay comentarios:

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com